Comparación Killzone 2 E3 2005 vs PlayStation Day 2008

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
He encontrado una imágen comparativa del Killzone que se enseñó en el E3 del 2005, con el actual del PlayStation Day. Claramente, se puede apreciar una clara mejoría a los gráficos que se expusieron allá por el año 2005, algo que la gente lo consideraba de improbable que se llegara a semejante calidad algún día.

Las imágenes del E3 del 2005 son las de la izquierda, y las del PlayStation Day del 2008, son las de la derecha.



Lo mejor de todo es que se ha llegado, e incluso se ha traspasado. Este juego promete, señores.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si señor, si que promete el juego!:D
Pues sí, eso lo esperamos todos. No cabe duda de que en 3 años más de desarrollo el juego va bastante bien, y eso sin tener en cuenta que aún está en estado Pre-Alpha. Veremos cómo será en el resultado final, sin duda este juego romperá moldes.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Jajaja bueno yo voy a decir una cosa y es que el video del E3 2005 era sobre humano. Esas imagenes no le hacen justicia. Para mi ver aquel video supuso una de las experiencias mas orgasmicas que he tenido en todos mis años de jugon. Ahora se ve bien, pero las caras, las animaciones, las texturas, el tamaño de los escenarios, elnumero de enemigos en pantalla, el fuego, las explosiones. Todo es superior en el E3 2005 aunque es verdad que se han acercado bastante en loq ue se refiere a materia grafica, no asi en la sensacion de batalla.
 
H

horizonps3

Que bueno, como se nota el cambio!!
Ahora ves los del 05 que antes los adorrabamos y saben a poco jeje.


SALUDOS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Me parece solo a mi o la mirilla la han adaptado a la mirilla que tiene la m16 en el modo campalla del cod4 (la que no es seleccionable en el online). Ojo que no es una critica, ya que esa mirilla se sale, pero vamos es un apunte.
Mi proximo fps es este sin lugar a dudas a no ser que la demo del battlefied me deje enamorao perdio jajajjaja.

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi el Killzone original ya me parecio fabuloso, asi que este como bien dicen va a romper moldes, me parece IMPRESIONANTE.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
killzone para mi es compra segura, sin duda increible graficamente. Pero las imagenes son enganosas, el video del e3 2005, es superioir a lo que ahora vemos en gameplay, (ojo lo que hemos visto ahora del gameplay real del killzone 2, es brutal, en graficos se lleva un 10), PERO el del e3 es un poco superior
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me parece solo a mi o la mirilla la han adaptado a la mirilla que tiene la m16 en el modo campalla del cod4 (la que no es seleccionable en el online). Ojo que no es una critica, ya que esa mirilla se sale, pero vamos es un apunte.
Mi proximo fps es este sin lugar a dudas a no ser que la demo del battlefied me deje enamorao perdio jajajjaja.

Un saludo
La lleva la m4, y es una mirilla casi estandar hoy en dia en el ejercito americano, y en otra cosa no, pero en patriotismo a los americanos no les gana nadie.... bueno a eso y a hacer pelis^^
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La lleva la m4, y es una mirilla casi estandar hoy en dia en el ejercito americano, y en otra cosa no, pero en patriotismo a los americanos no les gana nadie.... bueno a eso y a hacer pelis^^
Gracias por la correccion, la verdad no jugue mucho al modo campaña del cod :D
Lo digo xq en las imagenes al principio la mirilla no iva a ser asi, parece un pco que se han copiado del cod.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
esas imagenes no seran renderizadas o como se diga, por que si se ve asi el juego va a ser increible el primero me encanto y este seguro que tambien promete ser uno de los mejores juegos de ps3
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo solo espero que no sea una decepcion y luego tenga cuelgues y mil historias de esas porque sino microsoft nos come!!!! saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Jugazo me lo pillare en cuanto salga, promete mucho...alguien sabe cuando saldra la demo?? gracias saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
No puedo aguntar la espera, que ganas de que salga!!!! cae fijo! el Killzone 2 será la envidia de las demas platafaormas!!!se va a comer al gears con patatas fritas.
 
Superior