Comparación Killzone 2 E3 2005 vs PlayStation Day 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

killzone para mi es compra segura, sin duda increible graficamente. Pero las imagenes son enganosas, el video del e3 2005, es superioir a lo que ahora vemos en gameplay, (ojo lo que hemos visto ahora del gameplay real del killzone 2, es brutal, en graficos se lleva un 10), PERO el del e3 es un poco superior

Me parece solo a mi o la mirilla la han adaptado a la mirilla que tiene la m16 en el modo campalla del cod4 (la que no es seleccionable en el online). Ojo que no es una critica, ya que esa mirilla se sale, pero vamos es un apunte.
Mi proximo fps es este sin lugar a dudas a no ser que la demo del battlefied me deje enamorao perdio jajajjaja.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
La lleva la m4, y es una mirilla casi estandar hoy en dia en el ejercito americano, y en otra cosa no, pero en patriotismo a los americanos no les gana nadie.... bueno a eso y a hacer pelis^^

La lleva la m4, y es una mirilla casi estandar hoy en dia en el ejercito americano, y en otra cosa no, pero en patriotismo a los americanos no les gana nadie.... bueno a eso y a hacer pelis^^

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Gracias por la correccion, la verdad no jugue mucho al modo campaña del cod
Lo digo xq en las imagenes al principio la mirilla no iva a ser asi, parece un pco que se han copiado del cod.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4