Comparación Killzone 2 E3 2005 vs PlayStation Day 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

He encontrado una imágen comparativa del Killzone que se enseñó en el E3 del 2005, con el actual del PlayStation Day. Claramente, se puede apreciar una clara mejoría a los gráficos que se expusieron allá por el año 2005, algo que la gente lo consideraba de improbable que se llegara a semejante calidad algún día.

Las imágenes del E3 del 2005 son las de la izquierda, y las del PlayStation Day del 2008, son las de la derecha.

Lo mejor de todo es que se ha llegado, e incluso se ha traspasado. Este juego promete, señores.

Saludos.

Si señor, si que promete el juego!

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Pues sí, eso lo esperamos todos. No cabe duda de que en 3 años más de desarrollo el juego va bastante bien, y eso sin tener en cuenta que aún está en estado Pre-Alpha. Veremos cómo será en el resultado final, sin duda este juego romperá moldes.

Saludos.
Jajaja bueno yo voy a decir una cosa y es que el video del E3 2005 era sobre humano. Esas imagenes no le hacen justicia. Para mi ver aquel video supuso una de las experiencias mas orgasmicas que he tenido en todos mis años de jugon. Ahora se ve bien, pero las caras, las animaciones, las texturas, el tamaño de los escenarios, elnumero de enemigos en pantalla, el fuego, las explosiones. Todo es superior en el E3 2005 aunque es verdad que se han acercado bastante en loq ue se refiere a materia grafica, no asi en la sensacion de batalla.
Que bueno, como se nota el cambio!!
Ahora ves los del 05 que antes los adorrabamos y saben a poco jeje.

SALUDOS
Me parece solo a mi o la mirilla la han adaptado a la mirilla que tiene la m16 en el modo campalla del cod4 (la que no es seleccionable en el online). Ojo que no es una critica, ya que esa mirilla se sale, pero vamos es un apunte.
Mi proximo fps es este sin lugar a dudas a no ser que la demo del battlefied me deje enamorao perdio jajajjaja.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn