[Hilo Oficial]Mirror´s Edge

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Mirror´s Edge


En un futuro no muy lejano, en el que la privacidad ha desaparecido casi totalmente, el único medio para enviar documentos de cierta importancia es a través de los «mensajeros»: personas que arriesgan su vida para llevar todo tipo de mercancía por las azoteas de los edificios, burlando cámaras de seguridad y controles policiales.

Mirror’s Edge nos pondrá en la piel de Faith, mensajera, cuya hermana ha sido raptada por las fuerzas de seguridad sin motivo aparente. Después de tantos años (veinte, nada menos), el talento de DICE (Digital Illusions, para los fans incondicionales de Pinball Illusions/Fantasies/Dreams) no nos pilla de sorpresa; lo que no esperábamos, a estas alturas de la vida, es el nacimiento de un género o, lo que sería más correcto en este caso, la unión de varios géneros o estilos de juego para formar un título totalmente original. Mirror’s Edge es una aventura... y un plataformas y, lo más importante, un shooter de perspectiva en primera persona en el que las armas no son el mejor método para defendernos de los enemigos. Sólo hemos tenido la oportunidad de jugar el primer nivel, más cerca de un Tutorial que de un auténtico reto, y todos y cada uno de sus elementos nos han parecido originales, diferentes y realmente bien acabados.



La clave del juego es el «Timing»
El control de Faith, provocará en el jugador el primer impacto: los analógicos tienen las mismas funciones que en un shooter, R1 y R2 servirán para realizar ataques cuerpo a cuerpo o disparar las armas, y L1 y L2 están reservados para acciones físicas como agacharse o saltar (y otras combinaciones como saltos con las piernas encogidas). Viendo las capturas que adornan estas dos páginas parece evidente que nuestra tarea será recorrer todo tipo de azoteas y usar el mobiliario urbano al más puro estilo parkour para llegar a nuestro objetivo. Lo más importante para progresar es el impulso de Faith (tomar «carrerilla» para hacer determinados saltos) y el Timing: tendrás que pulsar los botones de salto y de agacharse en los momentos adecuados para caer rodando de un salto, sortear obstáculos a toda velocidad...

De la capacidad de Faith para parar el tiempo al más puro estilo The Matrix y el botón designado para desarmar a los enemigos hablaremos el mas adelante...



Sixaxis
En determinados momentos del juego tendremos que hacer uso de los sensores de movimiento del Sixaxis. Así, para conservar el equilibrio en zonas como la de la pantalla, tendremos que inclinar el mando hacia izquierda o derecha.


Los que querais ver el video pinchar en este enlaze: http://www.ps2vicio.com/playstation-3/videos-descarga-directa-ps3-Mirrors_Edge-570.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Gracias por el post este juego me lo compro seguro !!! XD

con tantos juegos q se avecinan voy directo a la quiebra XDXDXDXDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
dios mio e visto el video que hay en la store y son los mejores grafcos que e visto nunca....solo por eso este cae.....
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Si, la calidad grafica es increible y cuando tenga mas informacion ya la pondre.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Los graficos parecen buenos, pero el argumento deja bastante que desear...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
IMAGENES http://www.ps2vicio.com/playstation-3/galeria-imagenes-ps3-Mirrors_Edge-706.html

VIDEO http://www.ps2vicio.com/playstation-3/videos-ps3-Mirrors_Edge-706.html

Con motivo de la Sony Gamers Day, EA ha desvelado por fin los primeros detalles y el primer trailer de Mirrors Edge, un juego que nos tenía en vilo desde hace meses y que está siendo desarrollado por DICE, los creadores de la saga Battlefield.

En una ciudad en la que la información es vigilada de cerca, ágiles mensajeros llamados “Runners” transportan información confidencial lejos de la vista del control policial. En este paraíso aparentemente utópico, un crimen ha sido cometido y ahora estás siendo perseguida.
Tu eres un runner llamado Faith y este innovador videojuego de acción cuenta tu historia.

Mirror´s Edge te pone en la piel de Faith mientras recorre el entorno vertiginoso de su ciudad, enfrentándose a intensos combates y a persecuciones frenéticas. Tu te verás inmerso en el mundo de Faith con un sentido del movimiento y perspectiva nunca antes visto. En un entorno visceral, inmediato y extremadamente peligroso. Vive o muere, salta o cáete….una cosa es cierta en esta ciudad, aprenderás a correr.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Es increible lo que e visto en el video...
Es una ciudad completa en la que podemos movernos libremente?
 
Superior