GUIA OFICIAL GTAIV

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
Pos eso, que ya la tengo y weno, no está mal, xo si volviera atra´s no me gastaba 15 euros en ello xo weno... ta mu maja y mu bonika y mu bien encuaderná
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Ya lo habia dicho alguna vez, las guias le quitan la emocion a cualquier juego pero en fin si cosas faciles son lo que quieren.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para mi es un precio excesivo..... solo lo hacen para sacarnos los cuartos.... en fin me compraré la playmanía aver q tal está la guía q viene
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
yo comprare la de playmania y si luego voy sobrao de pasta pues me pillo la oficial.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Yo también dispongo de la guia oficial,la podreis encontrar en cualquier tienda de videojuegos.
Yo la he comprado en el Hipercor :hola:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
me la pille en el game de sant boi y no creo q la de hoby y play mania sean iguales, xq como muxo te ponen 30 páginas y la guia oficial son 256 y ahora que la e trasteao mejor... no me arrepiento para nada, son 15 euros mu bien invertios.. y ya me he montao en el teleférico... qué pasada
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compis en Hobbi-consolas en el proximo numero sale la guia,y no es por nada pero esa gente trabaja muy bien .Guardar esos 15 leiros para las proximas ampliaciones online
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Compis en Hobbi-consolas en el proximo numero sale la guia,y no es por nada pero esa gente trabaja muy bien .Guardar esos 15 leiros para las proximas ampliaciones online

no compares una guia de 30 paginas (o menos), con otra de 256 paginas tio

pd:yo tambien tengo la guie oficial , y esta muy completa
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Pues yo pienso que es una perdida de dinero sabiendo que la revista Playmania y la Hobby consolas la traeran de suplemento, me parece un poco tonto desembolsar ese dinero...
Saludos¡¡
 
Superior