Atascado en el demo de Dark Sector xD

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso que voy y llego ha una puerta que esta cerrada con cadenas y no se lo que hacer me podeis decir que es lo que hay que hacer ???
salu2 y gracias
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
pues eso que voy y llego ha una puerta que esta cerrada con cadenas y no se lo que hacer me podeis decir que es lo que hay que hacer ???
salu2 y gracias
Tienes que tirar el boomerang (o el aparatito este que lleva) y lanzarlo con L2 Creo y tirar unas 10 veces,después de intentarlo y golpearlo se abrirá.

Un saludoO.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI en una demo no puedes.......

pd: yo no tengo la demo no puedo ayudar en nada

SALUDOS
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Con el brazo derecho puedes tirar una especie de shuriken ¿ no ?
Creo que era pulsando R2, mantenedlo pulsado hasta que el blanco se ponga de color amarillo , cuando lo haga soltadlo rapidamente y soltara el shuriken con mucha potencia, de esta manera se abrira la puerta.
PD hay que hacerlo rapido ya que el color amarillo se quita en un segundo
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Cuando presiones r2 para lanzar el chisme ese veras que cambia de color el simbolo y justamente sueltas sera con mas fuerza y asi romperas las cadenas .
espero que os sea de ayuda un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
eso es cuando se pone la mirilla amarilla,lo tienes que usar eso varias veces.
yo estoy atacado al final de la demo, cuando luchas contra un troll en la iglesia y rompe todas las columnas y no se que hacer.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Cuando estás con el troll vamos el bicho ese tienes que lanza la especie de bumerang al fuego o corriente y asi el bumerang se cargara con ese elemento y se lo lanzas,despues cuando este aletargado te acercas y calcas boton accion y luego ya nonecesitas darle mas al boton accion solo con el bumerang y elemento fuego valdrá
espero que te lo cargues un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
esa partes a todos les ha costado!... y ya les han dicho como solucionar esa parte.. bueno ya se vuelve facil y tengo que decir q eso es una grandiosa demoo!
 
Superior