Guia metal gear solid 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
E estado mirando en la pagina web del GAME y e visto que anuncian para el dia viernes 13 de junio ( un dia despues del lanzamiento del MGS4 ) la guia oficial del juego por 15 euros:


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054338



de paso aprovecho para comentar una duda que tengo, la oferta del GAME de MGS4 + DVD extra es solo una oferta que solo se compra a traves de la web o tambien en tiendas http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=9217bdeb-142a-40dc-855e-8a0a4a1b55ac ?

Yo lo que te puedo decir es que si lo reservas en Gamestop te regalan ese DVD (yo lo he hecho:victoria:)

PD: no pretendo hacerles publicidad, pero tal vez te ayude XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A mi tambien me interesa lo del game ya que no puedo acceder a ningun gamestop por desgracia por que parace muy buena tienda. Asique si alguien tiene el DVD o se lo van a dar por el game que lo anuncie Gracias.
Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Comprar una guia de un juego es una perdida de tiempo ya que el juego pierde siempre la emocion porque ya sabes que se tiene que hacer asi que no la comprare, en fin buen aporte.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Comprar una guia de un juego es una perdida de tiempo ya que el juego pierde siempre la emocion porque ya sabes que se tiene que hacer asi que no la comprare, en fin buen aporte.
cierto pero la guia de este tipo de juegos se suele comprar para los secretos mas ocultos del juego como los trajes especiales del MGS3 o el camuflaje, etc
y el 4 tambien tendra este tipo de contenidos, asi que es necesaria si no te quieres matar como en el 3 con las ranitas
aparte suelen contener una ilustraciones que merecen la pena solo por ellas mismas y en mi caso la valoro mucho porque me gusta coleccionar este tipo de articulos

saludos
 
Superior