Bioshock PS3

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hola alguien sabe si el juego Bioshock saldra en PS3??
Si alguien sabe algo que lo comente. Este juego es muy bueno.

SALU2 a TO2
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Lo retrasaron o algo o finalmente no lo sacaran. No lo se por eso lo pregunto, porque ponia que seria exclusivo para PC.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
puiggros dijo:
Lo retrasaron o algo o finalmente no lo sacaran. No lo se por eso lo pregunto, porque ponia que seria exclusivo para PC.
Si le das a buscar veras un hilo que postee yo (ahora no se donde esta xD) en el que decia que se volvia a confirmar para PS3.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias Davids, que bien que salga en PS3.
Sabes la fecha o el mes en que saldra??
Muchas gracias de verdad.

SALU2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo no me aclaro. Primero dijeron que era multiplataforma. En una revista se dijo que apareceria en Ps3. Mas tarde, en el X06 se dice que es exclusivo para Xbox 360. Luego sale una scan de la revista que he dicho antes y se dice que vuelve a ser multiplataforma...

No creeis que el scan que salio hace poco es el mismo que el de hace meses? Yo diria que le juego sigue siendo exclusivo de 360. Pero apuntaria por una exclusividad temporal.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Yo no me aclaro. Primero dijeron que era multiplataforma. En una revista se dijo que apareceria en Ps3. Mas tarde, en el X06 se dice que es exclusivo para Xbox 360. Luego sale una scan de la revista que he dicho antes y se dice que vuelve a ser multiplataforma...

No creeis que el scan que salio hace poco es el mismo que el de hace meses? Yo diria que le juego sigue siendo exclusivo de 360. Pero apuntaria por una exclusividad temporal.


:D:D:D:D
Si tío es un mareo,diejeron también para PS3 Y X360,y como tu dices exclusivo,pero nose una comedura de cabeza enormeee!..


Un saludo.





EDITO: NOTICIA RECIÉN ENCONTRADA:

BioShock ya tiene fecha. Más o menos

Digo lo de más o menos porque en realidad no se ha concretado un día exacto para la salida de BioShock, pero ya vamos cerrando un poco el círculo. Si antes sabíamos que vería la luz durante el 2007 ahora nos vamos hasta algún momento del mes de junio.

Ganas le tengo a este, que saldrá tanto para XBox 360 como para PC.




Bueno en realidad es una noticia/post de un foro de vidaextra.
 
Última edición:
Superior