Sony cree que LittleBigPlanet puede vender más Gran Turismo 5 Prologue

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sony ha indicado que esperan que el juego LittleBigPlanet supere las cifras de ventas que ha registrado el exitoso Gran Turismo 5 Prologue de PlayStation 3.

El juego de coches se lanzó en formato descargable y en formato físico en el mes de marzo y se convirtió en el juego más rápidamente vendido de PlayStation 3 en su momento, impulsando las ventas de la consola en un 14% durante su lanzamiento.

Sin embargo, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe cree que LittleBigPlanet "tendrá ventas más altas." No es el único, pues diferentes analistas creen que el juego tiene potencial para ser un 'vende-consolas' al tener la capacidad de atraer a público familiar captado en estos momentos por Nintendo o Microsoft.

LittleBigPlanet se lanzará en octubre, y entre sus características más destacadas está la de que los usuarios creen y compartan sus contenidos.

Fuente
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias por la noticia!..

bueno no creo que sea cierto, aunque la cantidad de personas que hay esperando este juego son incontables... bueno aunque no creo que llegue a superar el GT5 Prologue.. no entiendo de que va este juego.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Lo normal seria que un juego venda mas que un prólogo, no lo veo nada raro. Eso si con el nombre de Gran Turismo hacer una comparativa de superioridad XD es quedar como un dios.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Yo si creo que este juego se convertira en uno de los mas vendidos. No se cual vendera mas, y la verdad, no me preocupa.
Lo que si se es que se convertira en un referente de cara al futuro, y que le van a salir muchos imitadores. Y si no tiempo al tiempo...
Yo confio en el, le doy mi voto, por que supondra un soplo de aire fresco en un mundo en el que ya no se concibe el lanzamiento de un juego cuyo titulo no vaya acompañado de un numero (GTA IV... etc) o como en el caso de la WII, haya tropecientos juegos protagonizados por Mario...
 
H

horizonps3

No creo que se venda mas que el Gran Turismo 5 Prologue...
Tambien tengo que decir que no se de que va el juego...pero es que lo de gt5p es muy dificil de batir con un juego que no se encuentra( o por lo menos yo no e oido mucho) en la lista de los mas mas esperados...


SALUDOS
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
pues yo si creo que vendera mas que el prologue, y me gustaria que ocurriese, para asi demostrar, que un jeugo sin ningun tipo de violencia puede llegar a lo más alto.

Me parace una muy bunea idea


gracias por la noticia
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Fíjate que lo creemos mucha mas gente que los de sony, yo de hecho me lo compraré el día de salida aunque no tengo mucho hype. Del que mas tengo es del battelfield ahora mismo :D
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
jajjaja el facistas. lleva asi unos cuantos post diciendo ala gente "facista" (del verbo facer) jajaja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Fíjate que lo creemos mucha mas gente que los de sony, yo de hecho me lo compraré el día de salida aunque no tengo mucho hype. Del que mas tengo es del battelfield ahora mismo :D
yo tambine me lo comprare fijo, y el battelfield, joe que jeugazo que parace que viene, ese seguro que cae tambien.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
little big planet va a ser una bomba, en cuanto a graficos, diversion, contenidos compartibles, no va a decepcionar, yo personalmente, ya lo tengo en mi lista de "no pueden faltar"
 
Superior