God of War 3 podría tener multijugador en línea

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A través de una oferta de empleo publicada por la filial americana de Sony se ha sabido que el esperado juego God of War III, en desarrollo para PlayStation 3, podría incluir algún tipo de modo multijugador.

La compañía está buscando un "programador para componentes de jugabilidad en línea para unirse al equipo detrás de los juegos aclamados como sobresalientes por la crítica God of War y God of War II." Las tareas serán diseñar, desarrollar y mantener el juego en red, y herramientas de código e integrar la funcionalidad de red.

Sony no ha realizado declaraciones oficiales al respecto, pero la misma oferta de trabajo advierte de que la descripción del juego podría estar puesta sólo para "despertar interés y puede ser o no un puesto disponible" en realidad.

Fuente
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A través de una oferta de empleo publicada por la filial americana de Sony se ha sabido que el esperado juego God of War III, en desarrollo para PlayStation 3, podría incluir algún tipo de modo multijugador.

La compañía está buscando un "programador para componentes de jugabilidad en línea para unirse al equipo detrás de los juegos aclamados como sobresalientes por la crítica God of War y God of War II." Las tareas serán diseñar, desarrollar y mantener el juego en red, y herramientas de código e integrar la funcionalidad de red.

Sony no ha realizado declaraciones oficiales al respecto, pero la misma oferta de trabajo advierte de que la descripción del juego podría estar puesta sólo para "despertar interés y puede ser o no un puesto disponible" en realidad.

Fuente



repetido, ya estaba posteado en el foro, aun asi gracias por colaborar.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues si que me llevo mal con el buscador. Que algun mod lo cierre.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que ganas tengo de que salga este juego ya ,sera un punto de inflexion definitivo en nuestra ps3 ,visto el gow chais olimpus que tiene una calidad grandisima no quieor saber como sera en ps3.:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
un juegazoooooooooooooooo.

aunque me digan algunos fanaticos de este foro xboxer porque me gusta mucho esa consola se que el gow3 sera el impulso definitivo.
 
Superior