Resistance en Europa

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Weno chavales, no se donde lo he leido pero decia que el Resistance: Fall of Man que salga en Europa tambien sufrirá algunos cambios como pasará en MotorStorm.
Si sabeis algo comentarlo .


Haa y otra cosa, si en cada juego que salga en PS3 tienen que hacer lo msimo con los cambios machoo.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Me parece que el canvio que tendra el Resistance sera que se mostrara la sangre de los muertos, ja que en Japon i en USA no la muestran.
Comentar si saabeis algo
 
D

dushu

puiggros dijo:
Me parece que el canvio que tendra el Resistance sera que se mostrara la sangre de los muertos, ja que en Japon i en USA no la muestran.
Comentar si saabeis algo
En USA tampoco mostraba sangre?, que rollo, aqui si viene con sangre de la buena, XD. En verdad cualquier mejora que venga bienvenida sea.

Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
puiggros dijo:
Me parece que el canvio que tendra el Resistance sera que se mostrara la sangre de los muertos, ja que en Japon i en USA no la muestran.
Comentar si saabeis algo
Salio hace poco un parche que permitía ver la sangre que dices que se "censuraba" en japón. Yo no me espero mejoras para RFOM, y menos graficas. Pero si me espero que implanten la sangre
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Por lo que se be, los juegos que estan en Japon y en USA son los mismos.
La unica suerte que tendremos los Europeos es que los juegos que salgan, seran modificados ante Japon i USA.

COMO MOLA
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sangre por supuesto que habrá en Europa,siempre o casi siempre se censura ese apartado (la sangre),no se el motivo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Algo bueno tenia que tener de ser los ultimos en recibir la ps3, no?¿ todos los fallos estaran arreglados y cosas que se podrian mejorar lo haran. Porque como se suele decir... el que rie ultimo rie mejor... xDD jejeje

Saludos!!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
cambios creo que ninguno, xq el juego ya esta totalmente doblado al castellano (España) a lo mejor con la actualizacion de marzo se curran algo...quien sabe..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aunque Alemania sea de Europa, seguro que no habrá sangre... Venderan el juego parcheado, o lo mismo estan censurados...

¿No decían que en Alemania no iban a salir juegos Bélicos y de sangre?
 
Superior