Juego de bolos

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he descargado el juego de los bolos de la store y buff que pasada para jugar tanto con la family como con los colegas esta muy bueno ya que es multijugador algo que se hecha mucho de menos en la ps3 en algunos juegos.
Lo recomiendo esta muy bien he estado jugando y he sudado jajajaja que pasada
jajajajaja no ademas te lo dice al principio no sueltes el mando para tirar.pero es muy completo ya que no es solo tirar puedes drle efecto y esas cosas y cuesta un poquillo pa montarte los torneos con los colegas va de lujo deverian sacar mas juegos asi ya que por 7 euros no esta nada mal alguno de tenis o algo.
Mi madre a flipao al verlo jajaja ya que queria que me comprase la wii para jugar con el sensor y al verme jugar a dicho te la has comprao?¿?jajajajajaja

Yo lo tengo y es la leche, sí que se usa el sensor de movimiento, y me atrevo a decir que es mejor que el de la WII y por sólo 7,99 Lerus.

MUUY RECOMENDABLE!!!!

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
Yo tengo la wii y a mi personalmente me gusta mas este que el juego de bolos de wii sports, quizas porque lo veo mejor elaborado no solo tecnicamente sino por el tema de dar efecto, mas pistas, pruebas y todo eso.

Ademas se juega tipo al de wii haciendo el gesto de lanzar la bola pero con el sixasis.

Permite jugarlo comodamente dando opcion de si eres diestro o zurdo.

Permite ademas poner tus musicas mientras juegas algo que se agradece ya que los que tengais varios mp3 en el hd de ps3 podreis jugar al juego escuchando vuestros temas favoritos.

Muy bueno y por 8 euros esta muy bien, jugarlo con los amigos ya es de lo mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn