Juego de bolos

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Me he descargado el juego de los bolos de la store y buff que pasada para jugar tanto con la family como con los colegas esta muy bueno ya que es multijugador algo que se hecha mucho de menos en la ps3 en algunos juegos.
Lo recomiendo esta muy bien he estado jugando y he sudado jajajaja que pasada
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Se usa el sensor de movimiento para simular el lanzamiento?? XD, tengo curiosidad XDXDXD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo y es la leche, sí que se usa el sensor de movimiento, y me atrevo a decir que es mejor que el de la WII y por sólo 7,99 Lerus.

MUUY RECOMENDABLE!!!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
jajajajaja no ademas te lo dice al principio no sueltes el mando para tirar.pero es muy completo ya que no es solo tirar puedes drle efecto y esas cosas y cuesta un poquillo pa montarte los torneos con los colegas va de lujo deverian sacar mas juegos asi ya que por 7 euros no esta nada mal alguno de tenis o algo.
Mi madre a flipao al verlo jajaja ya que queria que me comprase la wii para jugar con el sensor y al verme jugar a dicho te la has comprao?¿?jajajajajaja
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo lo tengo y es la leche, sí que se usa el sensor de movimiento, y me atrevo a decir que es mejor que el de la WII y por sólo 7,99 Lerus.

MUUY RECOMENDABLE!!!!
Yo tengo la wii y a mi personalmente me gusta mas este que el juego de bolos de wii sports, quizas porque lo veo mejor elaborado no solo tecnicamente sino por el tema de dar efecto, mas pistas, pruebas y todo eso.

Ademas se juega tipo al de wii haciendo el gesto de lanzar la bola pero con el sixasis.

Permite jugarlo comodamente dando opcion de si eres diestro o zurdo.

Permite ademas poner tus musicas mientras juegas algo que se agradece ya que los que tengais varios mp3 en el hd de ps3 podreis jugar al juego escuchando vuestros temas favoritos.

Muy bueno y por 8 euros esta muy bien, jugarlo con los amigos ya es de lo mejor. :cunao:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Una cosita, el juego tiene algun modo de juego online o solo puedes jugar contra otras personas en una misma consola. Gracias.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo me lo descargué ayer para probar y me impactó muchísimo, una grata sorpresa, no solo deja al WII sports por los suelos, si no que demuestra que el sensor del SIXAXIS/DUAL SHOCK 3 es mucho más fino que el wiimote
Además este juego como decís no es simplemente ponerte delante y mover el brazo...aquí primero colócate, apunta, calibra el efecto, la fuerza y... STRIKE!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
bueno, pues habrá que bajárselo y probar XD, a ver si sony sigue sacando jueguecillos así, que pa jugar en familia y colegas son muy entretenidos. Salu2!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues yo también me voy a animar y me lo voy a pillar, en cuanto termine la descarga de Bourne que tengo en curso.
Desde el principio me han llamado la atención los juegos que hacen uso del giroscopio del sixasis, y tengo varios que lo utilizan como Super Rub á Dub (el de los patitos, para que nos entendamos), Flow, Feel Ski,......
Son juegos básicos y simples, pero entretenidos. Es como tener una Wii dentro de nuestras PS3.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Vaya, pues yo tenía pensado comprarlo pronto y viendo las buenas críticas voy a comprarlo esta misma tarde, en cuanto meta dinero en mi tarjeta virtual :eek:lee:
Espero que no me decepcione, cuando lo tenga me paso por aquí y os comento qué tal está :D
 
Superior