[Encuesta]¿Creeis que empeorará el Formula 1?

Mejorará o empeorará el formula 1?


  • Total de votantes
    36
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tras la nueva adquisicion de la licencia por Codemaster creeis que el juego empeorará o mejorará, solo os digo que usará el motor grafico que tiene el Colin Mcrae Dirt y ese juego a mi no me va.Que opinais ustedes?
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si creo de todos los juegos que tiene codemasters solo el jericho me gusta

Aver si lo curran mas que los de sony aunque creo que no
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no se.... tambn Toca race driver es de Codemaster y el sistema es mas real....
 
A

aron_linares

Pues... que... ami... antes me solia gustar vivir el mundial de formula1 ganando con alonso... con el champion ship y con este que se avecina... no se si me va a apasionar tanto como los otros...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
deben de mejorar, que use el mismo motor del colin mcrae no quiere decir que vaya a ser igual. El colin salio hace tiempo ya, luego se equivocarían si lo hiciesen de ese modo. Confiemos en los profesionales, que los hay muy buenos.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Tendra que mejorar, no me imagino algo peor aun...
no tiene nada que ver con el tema pero te lo digo por que dices que no te imaginas algo peor... mira motogp
el el 4 fue el peor juego de motos al que e jugado mientras que los anteriores an sido un pason
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo creo que mejorara,ademas "debe mejorar",cuando salga el juego en el 2009 como han anunciado,habra pasado mas de dos años de la salida del actual juego de f1 que tenemos,y muy mal lo tienen que hacer para que les quede peor.Ademas vienen abalados por juegos como el Colin y el Grid,asi que estoy segurisimo que no nos defraudaran.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Seguramente empeore, puesto que antes el F1 era EXCLUSIVO de ps3 y lo desarrollaba Sony y nadie como ella conoce sus consolas XD.

Ahora como siempre, la version de PS3 vendra limitada por 360
 
Superior