Me e pasado gta! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Os habeis pasado gta iv?
Si 13 13.98%
No 80 86.02%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Corto es, lo de las 50 horas de juego se lo han inventado, mi primo se lo ha psado en 39 y pico.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
porque ellos se referian a:

jugar 5 horas al dia, y los de rockstar contaban las 24 horas del dia, y teniendo en cuenta que jugamos 5 y al jugar 5 horas al dia, pues te es mas largo, y si aparte ellos cuentan un dia entero, pues puede ser normal que dijesen 50 horas... pero ellos no contaban con nosotros xDDD superviciados que se tiran 8 horas sin soltar el juego, que nos levantamos a las 6, porque ya se nos ha ocurrido como pasarnos una mision o algo xDDD

porque ellos se referian a:

jugar 5 horas al dia, y los de rockstar contaban las 24 horas del dia, y teniendo en cuenta que jugamos 5 y al jugar 5 horas al dia, pues te es mas largo, y si aparte ellos cuentan un dia entero, pues puede ser normal que dijesen 50 horas... pero ellos no contaban con nosotros xDDD superviciados que se tiran 8 horas sin soltar el juego, que nos levantamos a las 6, porque ya se nos ha ocurrido como pasarnos una mision o algo xDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jajajaja y a mi me llama el colega friki sabes?? cuando no juego mas de 2 horas...algunos tenemos vida, trabajo, novia, amigos, etc.

Saludos picha
Jue tios si yo el 20& me lo pase con los colegas esta claro jugaba unas 7 8h al dia en el puente(yo tenia toda la semana en mi provinicia habia toda la semana) y pude darle bien

Pero de 50h si que hay que pasa hay hasta mas de 100h no cuentas con el online o que? no con las misiones secundarias yo cuando lo termine al 100& tenia 58h de juego

Friki? Me he pasado juegos que doblan a este. No insultes chavalin y no te pases que no me he pasado yo en ningun momento.

dime uno venga
--- [ Añadido ] -----

jajajaja y a mi me llama el colega friki sabes?? cuando no juego mas de 2 horas...algunos tenemos vida, trabajo, novia, amigos, etc.

Saludos picha

No hace falta tirarse 5 oras para ser frikie. consiste en los juegos a los que jugaras

dime uno venga

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Te lo digo yo colega. Cualquier Metal Gear supera al GTA, tanto en historia como en graficos (evidentemente comparo MGS con GTA en cada generacion de consolas xD). Que no digo que el GTA no sea un juegazo, ami me encanta, pero ciertamente, los hay mucho mejores.

Te lo digo yo colega. Cualquier Metal Gear supera al GTA, tanto en historia como en graficos (evidentemente comparo MGS con GTA en cada generacion de consolas xD). Que no digo que el GTA no sea un juegazo, ami me encanta, pero ciertamente, los hay mucho mejores.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
sabes lo que acabas de decir macho?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn