Me e pasado gta! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Os habeis pasado gta iv?
Si 13 13.98%
No 80 86.02%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Esque yo estoy en contra de los hilos oficiales, porque la gente los abre ahora que estan de moda los hilos oficiales, y uno ya se cansa de ellos, porque no sirven para nada practicamente.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
XDXDXDXD sirven para que no se llene el foro de posts de un mismo tema, pero tambien tiene sus incovenientes que muchas veces escribes algo en ellos y pasa inadvertido.

Saludos

las tuyas tambien, ah no que tambien es ironia...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
a eso se le llama originalidad señores XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

XDXDXDXD sirven para que no se llene el foro de posts de un mismo tema, pero tambien tiene sus incovenientes que muchas veces escribes algo en ellos y pasa inadvertido.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
pues pierden utilidad por todos los sitios no crees? XD

PD: Patetico, alguien me pone un punto rojo por estar en contra de los "utiles" hilos oficiales... XD
mas original es meterse con alguien solo por que haya abierto un post para decir que se ha pasado el GTA y que lo acuchilleis sin motivo...o lo traten de tonto...o tambien es muy original insinuar de tonto a alguien por saltar en su defensa... yo creo que habria que tildar de esas cosas a otros... y si señores a esto se le llama originalidad!!!

Desde cuando llevas jugando a videojuegos? porque hay mil juegos mejores que ese.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
depende si eres un frikie... y no ablo mas por que no quiero que me baneen. lo dices como si estubieramos ablando de un juego de la taya de need for speed
--- [ Añadido ] -----

felicidades..... yo solo llevo el 13% asiq todavía me keda jaajaj

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
es mejor asi cuando se te acaba como no tengas el online que aces?
--- [ Añadido ] -----

mas original es meterse con alguien solo por que haya abierto un post para decir que se ha pasado el GTA y que lo acuchilleis sin motivo...o lo traten de tonto...o tambien es muy original insinuar de tonto a alguien por saltar en su defensa... yo creo que habria que tildar de esas cosas a otros... y si señores a esto se le llama originalidad!!!

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
tio te lo agradezco pero no quiero que te enzalces en una pelea por mi
de todas formas de online yo me quedo con Call of Duty... el del GTA mola... pero es q el COD es otro nivel onlinemente hablando.

depende si eres un frikie... y no ablo mas por que no quiero que me baneen. lo dices como si estubieramos ablando de un juego de la taya de need for speed
--- [ Añadido ] -----

es mejor asi cuando se te acaba como no tengas el online que aces?
--- [ Añadido ] -----

tio te lo agradezco pero no quiero que te enzalces en una pelea por mi

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
Friki? Me he pasado juegos que doblan a este. No insultes chavalin y no te pases que no me he pasado yo en ningun momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn