Codemasters se hace con la Fórmula 1

R

RSB

Si en televisión ha sido La Sexta la encargada de hacerse con los derechos de emisión de la Fórmula 1 para los siguientes 5 años (del 2009 al 2013), que estaban en posesión Telecinco y TV3, en el mundo de los videojuegos ha sido Codemasters la que se agencia la licencia que hasta el momento tenía Sony.

Y el equipo de desarrollo que va a ocuparse de estos nuevos títulos es el mismo que está detrás del ‘Race Driver: GRID’.

El primer título de Fórmula 1 aparecerá el próximo año y los desarrolladores tienen pensado darle bastante peso a la comunidad online a través de algo llamado, de forma muy original, Formula 1 Online. Atentos todos los seguidores de la F1 porque la cosa promete.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Si en televisión ha sido La Sexta la encargada de hacerse con los derechos de emisión de la Fórmula 1 para los siguientes 5 años (del 2009 al 2013), que estaban en posesión Telecinco y TV3, en el mundo de los videojuegos ha sido Codemasters la que se agencia la licencia que hasta el momento tenía Sony.

Y el equipo de desarrollo que va a ocuparse de estos nuevos títulos es el mismo que está detrás del ‘Race Driver: GRID’, cosa que así de entrada me da muy buena espina. No he podido dedicarle mucho tiempo todavía a la demo de ‘Race Driver: GRID’ que hay en el bazar del XBLA, pero lo poco que he jugado me ha parecido muy bueno.

El primer título de Fórmula 1 aparecerá el próximo año y los desarrolladores tienen pensado darle bastante peso a la comunidad online a través de algo llamado, de forma muy original, Formula 1 Online. Atentos todos los seguidores de la F1 porque la cosa promete.
supongo que no sera exclusivo de ps3? no se codemasters ultimamente me parece muy arcade
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
324
Karma
45
Ubicación
Estella
Pues a temblar, estoy con lo que dice el vecino de arriba, me parece muy arcade lo que hace codemasters...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues malo era que fuera EA, pero CODEMASTER con los ultimos juegos de conduccion que se esta currando, creo que sera peor aun...

espero que el ultimo que dice estar preparando SONY/STUDIO LIVERPOOL sea de lo mejor para aguantar esos años...

un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La licencia no la tiene SONY?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues malo era que fuera EA, pero CODEMASTER con los ultimos juegos de conduccion que se esta currando, creo que sera peor aun...

espero que el ultimo que dice estar preparando SONY/STUDIO LIVERPOOL sea de lo mejor para aguantar esos años...

un saludo
que son malos los de codemasters? chaval aprende de juegos....
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Entonces ya no habra Formula 1 en Gran Turismo no? :( esa es la pega, la verdad es que a mi los juegos de Formula 1 que hacia Sony nunca me han llegado a gustar del todo, excepto este ultimo para Ps3 que lo veo mejor que los demas.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
que son malos los de codemasters? chaval aprende de juegos....

mira amigo, lo primero un poco de respeto,o tu y yo hemos comido algun dia, para llamarme chaval...

lo segundo, respeta mi opinón

y lo tercero codemaster a bajado mucho en sus juegos de conduccion ( los coches flotan ) y he probados muchos...

un saludo y aprende a respetar las opiniones de los demas.
 
Última edición:
H

horizonps3

PARA MI, Codemasters hace unos juegazos de conduccion.
Lo ha demostrado con la saga Toca Rce Driver que ahora se estrena con el estupendo GRID(hilo oficial esta en mi firma) y luego DIRT otro juegazo que sus graficos son buenisimos!!!

Se que lo van ha hacer muy bien, por lo que me lo voy a comprar( me lo iba a comprar hiciese kien lo hiciese xD).


SALUDOS
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Mejor en Codemasters que en EA. Algo es algo y el Grid no está nada mal por lo que quizás no defrauden. Tiempo y a ver que son capaces de hacer estos con la licencia.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Y la gente protestaba de EA??? Uno de los mejores juegos de F1 que recuerdo era de EA, el F1 99-02, era de lo mejor en juegos de F1, creo que ahora en Codemasters va a ser un fracaso, no me espero para nada un buen juego, sino todo lo contrario, hace juegos "buenos" pero de F1 no.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Haber si hacen un juego como Dios manda, se habla de que lo van a desarrollar los mismo que hicieron Sega Rally , porq este equipo a sido comprado por parte de codemasters a Sega , veremos como queda la cosa.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
A mi no me an gustado los juegos de coches que a desarrollado codemasters en esta nueva generacion, son muy arcades, y un formula uno arcade seria un fracaso. Ayer jugue a grid y graficamente esta muy bien pero la juagabilidad comparandola con el gran turismo me parecio MUY PATETICA.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
codemasters se la ha currado con los ultimos juegos de conduccion que ha sacado... bueno ojala saque el F1 con graficos extremadamente poderosos :palmas:
 
Superior