En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Decisiones Modo Historia GTA IV (Spoiler)

Responder >>

Página 2 de 4 1 2 34

Herramientas

xSERGIOx Vive en LaPS3.com
811 228 7,720 4
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por ivluk Ver Mensaje
y la 1ª decision q tomas es dejar vivir a un tio o matarle, q diferencias hay en el juego?
Ah sí, la primera de todas es la de misión "Ivan The Not So Terrible", en la que lo persigues por una obra y luego se queda colgando que te da la opcion de despeñarlo o ayudarlo a subir, pues es mejor salvarlo porque luego matas a Vlad. Además, lo mates o lo dejes vivir ganas 200 dolares igual, y encima luego te lo encuentras por las calles para hacerle un favor (eso que sale en el GPS de una persona en color azul), y con la exnovia de Dwayne tambien es mejor dejarla vivir (y tambien te la encuentras despues por las calles).

Y mi pregunta es: Todas las decisiones de dejar vivir o morir a un personaje debes dejarlo vivir porque desues te los encuentras por la calle??¿

Yo al Clarence me lo cargué, y al traficante de diamantes que se esconde en al cocina tambien... sabeis si luego os los encontrais¿?

Porque entonces me afectaria a completar el juego al 100% o te pone otros personajes aleatorios...

Vaya líooo! xDDD

Saludos!!

caz4 Viciado PS3
128 9 6,995 0
PSN: dmcaz4 
0 0 0 0
Hace 6 años
Nadie ha dejado vivir a Playboy X? Q ventajas tiene dejarlo vivir?
811 228 7,720 4
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por caz4 Ver Mensaje
Nadie ha dejado vivir a Playboy X? Q ventajas tiene dejarlo vivir?
Ninguna, se desentiende de tí.
Toretto Adora PS3
84 31 7,127 0
PSN: Toretto_ 
0 0 0 0
Hace 6 años
Aqui teneis lo que pasa en cada eleccion.

primera eleccion: ivan the not so terrible
matar/dejar vivir a ivan
la verdad no cambia nada

segunda eleccion: uncle vlad
matar/dejar vivir a vlad
tampoco tiene gran importancia

tercera eleccion: ruff rider
matar/dejar con vida a la ex de dwayne
una eleccion sin importacia en el futuro lo unico que dwayne le sentara mejor
que la dejes con vida

cuarta eleccion: the holland play...
"la primera eleccion importante"
matar a playboy x/dwayne
si matas a:
-playboy x:
---conseguiras su atico como piso franco
---podras salir con dwayne como amigo y al subir su amistad al 80% +o- te dara la posibilidad de llamarle para enviarte gente para que te ayuden

-matar a dwayne:
---conseguiras unos 25000$ mas o menos
---no volveras a saber nada de playboy x

quinta eleccion: blood brothers
matar a francis/derrick
si matas a:
-francis:
---no conseguiras absolutamente nada

-derrick:
---conseguiras 10000$
---tambien se rumorea que conseguiras llamando a francis cuando te siga la poli que te heche una mano.

sexta eleccion: that special someone
matar/dejar vivir a darko brevic
la verdad no cambia nada en la historia

septima eleccion: one last thing (es la eleccion mas importante de ella depende el final que vereis y la penultima mision
dinero/venganza
-dinero:
---tendreis que hacer una mision con phill bell en la que os tendreis que robar dinero a unos rusos
---en la boda muere roman

venganza:
---tendreis que adentraros en el barco de dimitri y acabar con el
---en la boda de roman muere kate

en ambas misiones obtendreis 250000$ al acabar la siguiente y ultima mision

Aunque a los que puedes dejar vivos los matas se puede conseguir igualmente el 100% del juego, por mucho que despues te den misiones.

A dani2992, LeGaLiZe, VRFernando750, xSERGIOx les ha gustado este post
811 228 7,720 4
0 0 0 0
Hace 6 años
Que bien Toretto!!

Muchas gracias por la aclaración, seguro que has facilitado las cosas a mucha gente!!

Estaba esperando una respuesta así que lo recopilase más o menos todo!!

Te dejaste la opción de Clarence (misión: Holland Nights) y la del traficante de diamantes(misión que vas al hotel Majestic).

Y otra cosa: A Vlad no hay opción de perdonarle la vida que yo sepa, es matarlo y punto!!

Saludos!

Killer-Hunter666 Nuevo en el Foro
6 0 6,954 0
PSN: SkullKenstein 
0 0 0 0
Hace 6 años
Tengo Una Duda en la ultima desicion

¿Cual seria la mejor?

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

snake10-05 Gran Miembro
502 109 7,017 0
PSN: snake10-05 
0 0 0 0
Hace 6 años
grax x akalrarme cual elegir de vengaza o trato esk yo kiero k roman viva haha me kae vien el gori¡dito ese
navarroalcubo Forero Empedernido
1,072 583 12,614 0
PSN: navarroalcubo 
144 543 1700 5542
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
grax x akalrarme cual elegir de vengaza o trato esk yo kiero k roman viva haha me kae vien el gori¡dito ese
spoilerrrrrr elige verganza,tambien si quieres ver la otra final guarda ahora el juego en otro archivo y luego eliges trato
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
spoilerrrrrr elige verganza,tambien si quieres ver la otra final guarda ahora el juego en otro archivo y luego eliges trato
perdon no me habia dado cuenta que le estabas dando las gracias,no lo habia leido bien

lOlO_227 Gran Miembro
497 73 7,618 0
PSN: lOlO_Mx 
0 0 0 0
Hace 6 años
A mi me parece mejor la mision de venganza que matas a dimitri, pero la mision en la que tienes que matar a pegorino... es bastante sencilla, en cambio si se elije la de trato con dimitri y matan a roman... ooo dios! esa mision si que me costo trabajo por qu y con tanto misil que te avoienta a la lancha y al helicoptero... valla que la pase feo XD
Clonador Vive en LaPS3.com
736 193 12,778 0
PSN: chris_walls 
0 0 0 0
Hace 6 años
Que pasa si matas a Clarence, influye algo en la historia... este personaje sale mas adelante ... respondanme esa pregunta por favor..

De antemano gracias...!!

Página 2 de 4 1 2 34
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4