Ayuda para The Darkness

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
hola!soy nuevo en este foro así que lo primero es saludar!:hola:

he llegao aquí buscando solución para mi problema con este juego ya que por lo visto da muchos problemas en el modo online:buf:.
la verdad es que a mi me va bien todo hasta que en el modo historia en el capitulo 5 hay una pantalla de carga que no termina de cargar. como el juego era de segunda mano pense que me lo dieron mal asi que me lo compré otra vez.
pues nada:douh:, la misma maldita carga que no acaba nucka. actualice la ps3 y que tampoco:douh: en la tienda me dijeron que deberia haber un parche o algo asi de la compañía que creó el juego.

si alguien sabe o también le ha pasado lo mismo que responda, muchas gracias!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bienvenido y leete las normas
No se no tengo este juego para ayudarde
PD:Edita el titulo es prohibido escribir en mayuslcas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
vaya, pues lo siento, kon las prisas no me ley bien las normas y la verdad eske no se ahora komo modifikar el titulo...
gracias por avisar
Hola
Te lo he modificado yo, le das a editar y luego modo avanzado y podras cambiar el titulo.
Esta vez lo he editado yo.
Bienvenido al foro y leete las normas.
Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo si lo tengo ,desde hace tiempo ya que lo termine,y a mi no me hizo nada de eso,lo que era la historia iba bastante bien,asi que no se por que te pasa :buf::ein:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Yo me he pasado tambien este gran juego y tampoco he tenido ningun fallo ni nada de lo que comentas :yes:
PD Creo que 2K no ha sacado ningun parche para el The Darkness :no:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Si dos juegos distintos te fallan pude que sea tu play, mira aver que los disos no esten rallados, aunque sria mucha casualidad.
Y creo que no han sacado ningun parche para este juego, pero no me hagas mucho caso.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
No, tan sólo me va mal el Darkness y siempre en el mismo punto. No está rayado y si, mucha casualidad sería que se hubieran rallado los dos en el mismo sitio, jejeje. He investigado y el único parche que parece que han sacado fue uno para el modo online.
 
Superior