Impresiones demo de Bourne

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Hola compañeros, pues como todos o casi todos sabemos la demo esta en el store americano y que por cierto esta en total castellano doblado incluso.
La verdad esque me parece un juego bastante curioso con unos buenos grafico y creo que cumplira con las espectativas que tenia yo hacia este juego.

Conclusion me parece un magnifico juego, descargarlo y comentar que os parece.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Joder, si ya las peliculas me encantan la verdad es que la demo me ha sorprendido gratamente!! veo un juego muy entretenido y con un ritmo frenético, cosa que escasea ultimamente en los juegos y que se agradece.

Por lo que he visto los graficos no son su punto fuerte pero bueno, la total sensación de estar en la piel de Bourne lo compensa con creces, :D:D:D

P.D: Mae mía como mola lo de repartir golpes... echaba de menos dar unos wenos mamporros, jijiji
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La verdad es que este juego pinta muy bien, pero no va a tener mucgo exito ya que sale pocos dias despues de MGS 4. Sobre los graficos tengo que decir que al principio los tiene muy buenos (en el video) pero una vez te pones a jugar flojea bastante.

La jugabilidad me parece bastante buena, eso de dar golpes a diestro y siniestro me a parecido perfecta, ademas te ponen una camara que se ve con todo detalle los golpes que das y te llevas.

Sobre las armas, no esta tan bien como el combate cuerpo a cuerpo, pero tambien es bastante buena, ademas los enemigos tienen bastante punteria y tienes que estar atento a cuando salen para dispararles bien.

Y por ultimo, la persecucion policial con el mini, es lo que menos me a gustado, ya que la conduccion es bastante mala, en las curvas casi no hay que frenar (por no decir que no hay que frenar) los golpes contra otros coches son muy falsos y se te para el coche en seco.

Bueno, pues ahi teneis mi impresion sobre la demo, y como he dicho antes, no va a tener exito porque sale pocos dias despues de Metal Gear Solid 4, si no seria un gran juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo hoy después de comer la descargo y comento, pero seguro que es un jugazo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
excelente recreacion de las pelis!! parece mentira!! si le pulen un poco mas los graficos estaremos hablando de una de las mejores conversiones cine-videojuegos de todos los tiempos! un hurra por bourne!
 
Superior