[Secretos] Siren DEMO

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
alguien se ha pasado el 100% de la demo de Siren??.. cuando digo 100% no es ir por los caminos matar a los zombies entrar por la ultima puerta y ya!!!

nooo...

Cuando van por el puentecillo, hay una parte rota.. saltad por ella y llegaran a ver mas zombies, matenlos entren a la casita pequeña nuevamente... veran un telefono de los antiguos, tienen que buscar unos numeros telefonicos en unos papeles que estan escondidos, para asi marcar los numeros en el telf y poder llamar a sus amigos, para encontrar sus localizaciones.. hay mas pasadisos. debajo de la casita hay un subterraneo con varias cosas escondidas!...

estoy en busca del numero telefonico.. la demo no se acabaa!! :hola: :victoria:
--- [ Añadido ] -----
alguien ya lo hiso?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Del pimer zombie mejor pasar, ve por detrás del carro y entra en el tunel de la mina. Mata a la mujer de delante de la casa y, cuando le quites el arma, entonces mata al que estaba al principio. Sino te mata fijo el muy c*****.

Después entra en la casa y disfruta descubriendo cosas en la demo.

La verdad que a mi me encantó en Ps2 y los gráficos lucen de maravilla. Espero que salga en soporte físico, porque no pagaré por un juego descargado.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver, hay varias cositas, por ejemplo, pasamos del primer tio y en el tunel pillamos un arma volvemos al primer tio y lo eliminamos luego vamos a por la vieja.

En las casetas esas donde las vagonetas, en una de ellas puedes subirte al tejado, hay unas escaleras arriba hay una antena y algo que te deja hacer una accion pero al estar en japones no se que pone.

Vamos a una de las casetas pero no podemos entrar para ello rompemos el candado golpeandolo con una barra, pico o arma que tengamos, una vez roto el candado entramos en la casa y encontraremos a una chica. bien pasamos a la segunda parte de la demo.

Ahora la vieja intentara entrar en la casa, si nos acercamos a la puerta y pulsamos Triangulo agarraremos al puerta y cuando la vieja intente abrir la puerta agitaremos el sixasis para hacer fuerza y que no pueda abrirla, entrara por el otro lado asique la matamos y listo.

La chica nos pedira que la acompañemos pero antes de eso podemos hacer un par de cosas mas, primera, justo al lado de la puerta donde rompimos el candado hay una entrada que nos manda para abajo y podemos inspeccionar el sotano y tal, tambien si os fijais conforme entramos por donde la puerta donde rompimos el candado vemos un telefono empotrado en la pared, utilizar este telefono, vereis que pone el numero de telefono que es el de ese telefono pero si os fijais bien en la pared hay escrito otro telefono, llamar a ese telefono y contestara un muerto de esos.

Al telefono que hemos llamado es a uno qe esta mas arriba, ¿recordais el tipo que tiramos por el ascensor? Pues ese tiene un cuartillo que esta cerrado pero si llamamos desde abajo como os indique abrira dicha puerta para responder y la dejara abierta asi cuando lleguemos a el veremos que dicho cuarto de maquinas estara abierto, creo que se podia hacer algunas cosas pero nuevamente el idioma lo complica.

En la parte de arriba tenemos dos opciones ir para la derecha o izquierda, realmente casi nos obliga a ir a la izquierda ya que la derecha esta plagada de monstruos, vamos pues a la izquierda y nos cargamos al del ascensor y ahi creo recordar pillamos una pistola, si os fijais hay una vagoneta en uno de los dos lados (no me acuerdo me jugue la dmeo hace tiempo) esta vagoneta se puede empujar pero no la empujeis aun, primero ir al lado contrario de la vagoneta y fijaos bien porque hay una palanca de esas que cambia los railes de direccion, hacerlos volver a donde la vagoneta empujarla y esta se empotrara contra una de esas puertas con barrotes que no dejaban pasar rompiendola y dejando asi dicha estancia abierta.

supongo que se pueden hacer algunas cosas mas pero no me dio por mirar mas, eso es loq ue yo hice cuando la jugue el dia que salio la demo y la verdad no me ha dado por ponerla mas veces teniendo ya juegos como gta y otras demos que he ido probando aun asi espero que os valga la informacion.

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Valla esa informacion es muy buena! yo ya habia hecho lo del telefono pero no sabia que se abria una puerta arriba, ire a rebisar... esta demo tiene que tener secretos muy sorprendentes..

PD: pulsen la palanca derecha para que cambie de camara a primera persona y asi poder observar con mas detalle los graficasos sorprendentes de este juego.

para mi uno de los que mas tiene graficos!
 
Superior