gta4 congelado

Conversación publicada en el foro Juegos

llevo sin jugar desde el dia que salio el juego,debido a sus cuelgues.ayer instalo el parche y sigo igual.ayer me cerraron un post y me dijeron que escribiera en el hilo oficial,pues bien,aviso a los mods que creen un hilo solo con los problemas de gta,ya que en el hilo oficial la peña tira de spoiler sin avisar.(veanlo,eso si es para cerrar).
total no he jugado ni una mision ni con parche.y peor aun no hacen mas que cerrar post y sigo esperando vuestra ayuda.
post problemas gta4 YA!!!
Puede que sea fallo ed tu PS3 men, me pasaba lo mismo con el Assassins y a base de paciencia lo pasé (aunque despues de X congelaciones) y es principalmente el motivo por el cual mi negrita está en el SAT desde hace un mes xk me pasa tb con videos y demás...
--- [ Añadido ] -----

llevo sin jugar desde el dia que salio el juego,debido a sus cuelgues.ayer instalo el parche y sigo igual.ayer me cerraron un post y me dijeron que escribiera en el hilo oficial,pues bien,aviso a los mods que creen un hilo solo con los problemas de gta,ya que en el hilo oficial la peña tira de spoiler sin avisar.(veanlo,eso si es para cerrar).
total no he jugado ni una mision ni con parche.y peor aun no hacen mas que cerrar post y sigo esperando vuestra ayuda.

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Y totalmente de acuerdo con lo del Hilo Oficial del GTA IV, los que no tenemos el juego operativo o a ratos en casa de la novia tenemos que andar con ojo xk tiran de cada Spoiler... Deberia haber un hilo solo de problemas (digo yo, aunque si no puede ser tampoco pasa nada con tener cuidado al leer el principio de los posts xD).

Iniciado por Rober Ver Mensaje
aunque haya algun fanatico friki de por aqui que me dice xboxer yo eso lo veo una gilip....ez ya que tengo las dos consolas tengo que decirte que tengo la version de la 360 y va de lujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn