gta4 congelado

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
llevo sin jugar desde el dia que salio el juego,debido a sus cuelgues.ayer instalo el parche y sigo igual.ayer me cerraron un post y me dijeron que escribiera en el hilo oficial,pues bien,aviso a los mods que creen un hilo solo con los problemas de gta,ya que en el hilo oficial la peña tira de spoiler sin avisar.(veanlo,eso si es para cerrar).
total no he jugado ni una mision ni con parche.y peor aun no hacen mas que cerrar post y sigo esperando vuestra ayuda.
post problemas gta4 YA!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De lo cierran este tambien hay muchos hilos de GTA IV

pd: mantener el foro limpio
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Prueba a quitar la conexion a internet, yo desde que lo hago no he tenido ningun problema
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Puede que sea fallo ed tu PS3 men, me pasaba lo mismo con el Assassins y a base de paciencia lo pasé (aunque despues de X congelaciones) y es principalmente el motivo por el cual mi negrita está en el SAT desde hace un mes xk me pasa tb con videos y demás...
--- [ Añadido ] -----
llevo sin jugar desde el dia que salio el juego,debido a sus cuelgues.ayer instalo el parche y sigo igual.ayer me cerraron un post y me dijeron que escribiera en el hilo oficial,pues bien,aviso a los mods que creen un hilo solo con los problemas de gta,ya que en el hilo oficial la peña tira de spoiler sin avisar.(veanlo,eso si es para cerrar).
total no he jugado ni una mision ni con parche.y peor aun no hacen mas que cerrar post y sigo esperando vuestra ayuda.
post problemas gta4 YA!!!
Y totalmente de acuerdo con lo del Hilo Oficial del GTA IV, los que no tenemos el juego operativo o a ratos en casa de la novia tenemos que andar con ojo xk tiran de cada Spoiler... Deberia haber un hilo solo de problemas (digo yo, aunque si no puede ser tampoco pasa nada con tener cuidado al leer el principio de los posts xD).
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
llevo sin jugar desde el dia que salio el juego,debido a sus cuelgues.ayer instalo el parche y sigo igual.ayer me cerraron un post y me dijeron que escribiera en el hilo oficial,pues bien,aviso a los mods que creen un hilo solo con los problemas de gta,ya que en el hilo oficial la peña tira de spoiler sin avisar.(veanlo,eso si es para cerrar).
total no he jugado ni una mision ni con parche.y peor aun no hacen mas que cerrar post y sigo esperando vuestra ayuda.
post problemas gta4 YA!!!
aunque haya algun fanatico friki de por aqui que me dice xboxer yo eso lo veo una gilip....ez ya que tengo las dos consolas tengo que decirte que tengo la version de la 360 y va de lujo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
ok,pongamos que mi ps3 esta rota,entonces por que rfom motorstorm assasins cod4 y 4 pelis blu ray las lee?
misterios sin respuesta.gracias sony y rockstar gracias por quedaros con mi dinero hp.
estan a nada de que los denuncie a consumo.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Yo también estoy bastante cabreado... a mi antes del parche sólo se me quedaba colgado de vez en cuando y en el online, y ahora con el parche se me queda pillado hasta haciendo misiones.... esto está mu mal eh?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ami solo se me congela un segundo y acto seguido sigue tan normal, en 7 horas de juego solo me ha pasado 3 veces pero nada mas ni un solo cuelgue... Y llevo jugando 3 dias solo xD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
El GTA IV tiene cuelgues normales, calada de imagenes o directamente se congela.
A mi me pasa a veces lo de q se cala la imagen durante menos de 1 segundo y ya sigue todo igual.
 
Superior