Rumores

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí que oyes rumores sí, ¿por alguna casualidad los ves en Aquí Hay Tomate? En una buena intentona de "comer oreja", Microsoft y sus secuaces dejaron caer la posibilidad de que Capcom pasara a formar parte de su compañía, cosa a la que la japonesa se negó, y todos contentos. Por ahora no se ha sabido nada más. Saludos
Jajajaja muchas gracias Yazk, los rumores solo eran esos dos ya no hay mas, eran los que me inquietaban ya que estoy esperando a marzo a que salga PS3 para comprarmela y son rumores que no me gustan nada y las posteo para que la gente vaya contestando, ya hubieron posteados rumores sobre pro evolution soccer 7 que decian que para ps3 no, pero era otro bulo de microsoft y me quede muy tranquilo jeje, venga gracias por contestar.Saludoss
es verdad, no creo q compren campcom, ya q se negaron

pero seguramente microsoft posiblemente compre alguna otra empresa de las grandes

kien dice, alguien se imagina sega ??? eso si q seria una buena compra (lastima q todos los juegos q esta haciendo son malisimos, te das cuenta q no les importa realmente producir juegos) pero si llegan a sacar el shenmue 3 yo me infarto aca mismo
si realmente microsoft kisiera comprar nintendo lo haria, pero al precio q ellos creen adecuado

microsoft es varias veces mas grande q sony o nintendo y la plata q tiene bill alcanza para comprar cualkiera de las dos

(hablando q bill, es accionista mayoritario, pero no es el unico) asi q contando la plata real de microsoft. realmente pueden comprar lo q kieran
solamente q ellos no estan dispuestos a gastar demasiado dinero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn