The Getaway 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buen hilo Weah, esta muy currado, felicidades...

En cuanto al juego, me parece impresionante el nivel grafico, de lo mejorcito que he visto ultimamente sin duda, esperemos que la cancelación del proyecto sea momentánea y nos puedan deleitar con este juegazo mas adelante, ademas ahora viene proyectos muy interesantes para paliar la espera de ese título, que cuando salga para mí será compra asegurada.

Saludos.

Rescato tu post porque hay gente que no lo ha visto aún xddd

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Jejeje, de todas formas el hilo sigue estando muy currado eh? XDXD, a ver si no se cancela definitívamente... en algunos sitios dicen que sí, en otros que es momentáneo... lo mismo pasa con el Eight Days... http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...ight_days.html :S

Saludos!
es una pena que lo hayan cancelado. Yo me compré el 1 y el 2 en la PS2 y la verdad que me encantaron tanto por historia, gráficos y jugabilidad, además de la recreación de la ciudad de Londres. Estuve viviendo allí casi un año y el juego calca la ciudad prácticamente al 100 %.

1 pena que no sigan adelante con el juego, espero que rectifiquen el error que están cometiendo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn