The Getaway 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

es un juegazo sin duda. Aun me acuerdo alla por 2002 del primer the getaway ( el 2 no me gusto mucho ) era buenisimo ( atentos a la ambientacion perfecta de londres que se hara en the getaway 3, los anteriores de ps2 era como estar sumergido en londres completamente ).

es un juegazo sin duda. Aun me acuerdo alla por 2002 del primer the getaway ( el 2 no me gusto mucho ) era buenisimo ( atentos a la ambientacion perfecta de londres que se hara en the getaway 3, los anteriores de ps2 era como estar sumergido en londres completamente ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pues imaginate en la ps3!!!!

El black monday no me gusto pero el 1 me encanto con charlie jhonson,mark hamon,frank carter y el final en el dolce vita muy buena historia con coches y lugares reales me mola saltar al lado de king cross xd

Iniciado por SCM Ver Mensaje

lo mismo opino, a mi el 2 no me gusto mucho pero el 1 era buenisimo con los personajes que has dicho, la ambientacion de la mafia de londres, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn