The Getaway 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

este le dara mil vueltas al gta IV, en todos los sentidos desde mi punto de vista es muy superior a los gta, no digo que los gta sean malos, pero graficamente hablando suelen apostar por la famosa estrategia de mas cantidad y menos calidad y como historia la del getaway 1 era como minimo una obra maestra que ya la quisieran los gta, todo eso sin contar que como sus predecesores seguramente tambien llegara doblado perfectamente al castellano.
Que ganas les tengo. Tanto el primero como el segundo me engancharon. Yo diría que me gustaron incluso más que los anteriores gta. Quizás por la magnifica recreación de la city londinense. De esta nueva entrega espero que sea como mínimo igual de buena que el GTA4, y aunque sea díficil de superar, yo creo que puede conseguirlo visto la calidad de los anteriores getaway y de lo mostrado hasta ahora de la nueva entrega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn