meter tu musica en gta 4

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia
:hola:
Hola a todos, este post es a razon de preguntar a todos los que lo leais si alguien de vosotros sabe como meter musica en el gta 4 para la radio como pasaba en anteriores entregas como las de pc, desde el disco duro o algo parecido...alguien a oido algo?..Por favor informarme de los que oigais.
:babas:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No, se dijo pero no se cumplió. Típico de Rockstar, algo parecido iban a hacer con una cosa del SA y luego se desmintió.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
:hola:
Hola a todos, este post es a razon de preguntar a todos los que lo leais si alguien de vosotros sabe como meter musica en el gta 4 para la radio como pasaba en anteriores entregas como las de pc, desde el disco duro o algo parecido...alguien a oido algo?..Por favor informarme de los que oigais.
:babas:
Pues creo que no se puede... y usa los hilos. Salu2!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
nada hasta el momento yo no e conseguido hacerlo y creo que no se puede, quizas dentro de un tiempo con alguna actualizacion...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
yo estoi seguro a 100% de que no se puede sino me abira enterado.
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Que yo sepa, hasta el momento es algo imposible. Esperemos que lo hagan en una update o algo ;)
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Post numero 10000 repetido, NO SE PUEDE, En alguna actualizacion lo sacaran ya que esta muy demandado por los usuarios
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Usar el buscador.. ya esta repetido hasta la saciedad.. y basta de mas hilos del gta iv.. :baaa:
 
Superior