Pes 20008 modo online y actualizaciones

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!



bUeno abro este topic para la gente que juega al pro 2008 de ps3 en modo online y quiere conocer gente armar campeonatos jugar paritdas etc.

tambien para actualizarnos sobre los parches que van saliendo de konami y como instalarlos.

aqui dejo la version 1.2 que saco konami, al parecer soluciona definitivamente las relantizaciones en modo offline y mejora el modo online aunque no en su totalidad pero es mas jugable y si los 2 usuarios tienen mas de 2 rayas es probable que no tengan problemas en jugar.

espero que la gente se cope asi armamos una buena liga.
salut
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias por el aporte

pd: Cambia el titulo es prohibido escribir en mayusculas
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
No queda nada para jugar al Pes 20008 XDXDXDXDXD

A ver si el 2009 les sale mejor... porque la verdad... :/
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
yo jugue partidos bien y partidos mal en modo online pero lei en foros que gente pudo jugarle de 10 en modo online con la nueva actualizacion de konami 1.2, tambien dicen que el juego se actualiza por la ps network y no por el juego aunque en algunos casos si sucede.

konami de mi vida a ver si te pones las pilas con esto quiero jugar online ya que tu juego y la consola me saliero un ojo de la cara y la compre por ustedes!!!!!!!!!!!!!!
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
y el parche para que vercion es la americana ,la japonesa o la europea ay tedejo mi id aver si se arma una reta mi ide lalogringo y el de el pro es :jsm123
 
Superior