Edicion especial MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente!
Aquí estoy con otra duda, decian que el MGS4 vendria en una edicion especial, pues bien acabo de ver este anuncio en GAME:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?i...e-8a0a4a1b55ac
Alguien sabe si es esta la edicion especial de la que hablavan ? O el DVD ese es simplemente un regalo por reservarlo ? Si esa no es la edicion especial, cuando se podra reservar ?

Gracias !!

Pues por ahora no han dicho nada de nada de que viene a Europa, de todas meneras si tienes reserbado el juego cuando digan oficialmente que viene a Europa la E.E. ve y que te lo cambien ...

Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Yo creo que con el poco tiempo que queda para que salga... me extraña mucho que confirmen la edicion especial ahora. Y me da rabia... PORQUE ESTA GUAPISISISIMA >_<
Esta misma tarde lo he reservado en Game. Te cobran 5€ que luego se restan del precio final, evidentemente, y aparte del juego te regalan un dvd que relata la historia de toda la saga Metal Gear. Lo que no sé es si dicho dvd estará en inglés o si vendrá subtitulado.

Esta misma tarde lo he reservado en Game. Te cobran 5€ que luego se restan del precio final, evidentemente, y aparte del juego te regalan un dvd que relata la historia de toda la saga Metal Gear. Lo que no sé es si dicho dvd estará en inglés o si vendrá subtitulado.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Te pregunto lo mismo que al anterior user, te costo 60 o 70 ?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn