Edicion especial MGS4

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hola gente!
Aquí estoy con otra duda, decian que el MGS4 vendria en una edicion especial, pues bien acabo de ver este anuncio en GAME:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=9217bdeb-142a-40dc-855e-8a0a4a1b55ac
Alguien sabe si es esta la edicion especial de la que hablavan ? O el DVD ese es simplemente un regalo por reservarlo ? Si esa no es la edicion especial, cuando se podra reservar ?

Gracias !!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Es un regalo por reservarlo. ;)

Yo lo reserve ayer mismo y me lo comentaron y en el recibo que tengo que entregar lo dice. Eso si, me cobraron 5 euros (como dice otros post por ahi)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues por ahora no han dicho nada de nada de que viene a Europa, de todas meneras si tienes reserbado el juego cuando digan oficialmente que viene a Europa la E.E. ve y que te lo cambien ...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues por ahora no han dicho nada de nada de que viene a Europa, de todas meneras si tienes reserbado el juego cuando digan oficialmente que viene a Europa la E.E. ve y que te lo cambien ...
Yo creo que con el poco tiempo que queda para que salga... me extraña mucho que confirmen la edicion especial ahora. Y me da rabia... PORQUE ESTA GUAPISISISIMA >_<
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Gracias por las respuesta. Me acabo de dar cuenta, el precio es de 61 €! y no pone que sea exclusivo de la web, alguien que lo haya reservado en la tienda fisica le cobraron 61 ¿?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo lo tengo rebersevado en game pero y en la de Granada no te cobran nada por reserbar...Aunque no me dijeron nada del Dvd ese con contenido extra pero bueno ya se lo recordare yo si su web lo dice estan obligados
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Esta misma tarde lo he reservado en Game. Te cobran 5€ que luego se restan del precio final, evidentemente, y aparte del juego te regalan un dvd que relata la historia de toda la saga Metal Gear. Lo que no sé es si dicho dvd estará en inglés o si vendrá subtitulado.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Esta misma tarde lo he reservado en Game. Te cobran 5€ que luego se restan del precio final, evidentemente, y aparte del juego te regalan un dvd que relata la historia de toda la saga Metal Gear. Lo que no sé es si dicho dvd estará en inglés o si vendrá subtitulado.
Te pregunto lo mismo que al anterior user, te costo 60 o 70 ?¿
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
creo que ya esta repetido ¬¬...
Si esta repetido cojes y lo reportas y das el aviso que un moderador observara si esta repetido o no.

· Para reportar un post te vas al signo de Atención que hay al lado de la balanza de reputación y expones el problema que observas, asi evitaremos excesos de flood como el tuyo, un saludo compañero.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Si te soy sincero, no he llegado ni a preguntarle por el precio. Directamente he hecho la reserva y me ha explicado lo de los 5€ y lo del dvd. Aunque supongo que costará los 70€ de rigor.
Entiendo que tuvieras prisa por reservar el juego xD

Es que me extraña porque en la web dice que vale 61, pero no pone que sea precio web. :S
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Si lo reservas... te saldra alrededor de 60 y ademas sales ganando, te dan puntos y te dan un DVD. Por reservarlo no pierdes nada tio, de hecho, yo lo hice solo por el DVD. XD

Al del anterior post que no le cobraron por reservar... es posible que la promocion del dvd no se encuentre en ese game, preguntalo a ver.

Yo soy de Canarias y en mi cupon de reserva dice... Metal Gear Solid 4 + DVD Contenido Extra (Can). Me imagino que ese Can es de Canarias XD. Pregunta a ver si lo tienen y sino cambia de game que en Granada debe de haber cientos.

Gran Canaria es diminuta y hay 5 XD
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Decidido, lo voy a reservar, 10 euros mas barato y encima con un DVD extra, no puedo salir perdiendo! ^^

Ademas vendere el Motorstorm y Piratas del Caribe de PS3 haver si me sale mas barato :p
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pos mañana mismo subo a reservarlo,no sabia que saldria una este pack jejejejeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero eso solo se puede comprar por la web del GAME no ? yo lo reserve el juego en GAME y no me dijeron nada...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
¿
se sabe si el pack de ps3 mas el Mgs4 vendra con el dualshock 3 o el sixaxis??
 
Superior