Edicion especial MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

creo que ya esta repetido ¬¬...

Iniciado por difor Ver Mensaje
Si esta repetido cojes y lo reportas y das el aviso que un moderador observara si esta repetido o no.

· Para reportar un post te vas al signo de Atención que hay al lado de la balanza de reputación y expones el problema que observas, asi evitaremos excesos de flood como el tuyo, un saludo compañero.

Te pregunto lo mismo que al anterior user, te costo 60 o 70 ?¿

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Si te soy sincero, no he llegado ni a preguntarle por el precio. Directamente he hecho la reserva y me ha explicado lo de los 5€ y lo del dvd. Aunque supongo que costará los 70€ de rigor.

Si te soy sincero, no he llegado ni a preguntarle por el precio. Directamente he hecho la reserva y me ha explicado lo de los 5€ y lo del dvd. Aunque supongo que costará los 70€ de rigor.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Entiendo que tuvieras prisa por reservar el juego xD

Es que me extraña porque en la web dice que vale 61, pero no pone que sea precio web. :S
Si lo reservas... te saldra alrededor de 60 y ademas sales ganando, te dan puntos y te dan un DVD. Por reservarlo no pierdes nada tio, de hecho, yo lo hice solo por el DVD. XD

Al del anterior post que no le cobraron por reservar... es posible que la promocion del dvd no se encuentre en ese game, preguntalo a ver.

Yo soy de Canarias y en mi cupon de reserva dice... Metal Gear Solid 4 + DVD Contenido Extra (Can). Me imagino que ese Can es de Canarias XD. Pregunta a ver si lo tienen y sino cambia de game que en Granada debe de haber cientos.

Gran Canaria es diminuta y hay 5 XD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human