.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:. (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que con las futuras actualizaciones que tenga el GTAIV se vera mas opciones de este tipo que lo que han sacado no es solo el juego y no va a ver nada hasta el 2010 como dijeron asi que falta tiempo para que pongan esta clase de cosas, sino mirad el burnout paradise dentro de nada pondran motos pues el mismo ejemplo

yo creo que con las futuras actualizaciones que tenga el GTAIV se vera mas opciones de este tipo que lo que han sacado no es solo el juego y no va a ver nada hasta el 2010 como dijeron asi que falta tiempo para que pongan esta clase de cosas, sino mirad el burnout paradise dentro de nada pondran motos pues el mismo ejemplo

Iniciado por Akiyama Ver Mensaje
Esque ahora con la escusa de las actualizaciones no acaban bien los juegos.. como con el pro, el assasins creed... y ya estoy harto, que hagan los juegos completos desde el principio
para mi opinion una gran diferencia entre san andres y GTA IV es la banda sonora, que para mi opinion es mucho mejor la del San Andreas (esa K-jah west, bounce FM, K-rose), que ademas me la baje hace poco y me estoy grabando mis emisoras favoritas.

No se que pensareis vosotros pero escuchando mis emisoras favoritas me recuerda esos largos viejas por el campo... y esos atardeceres del San Andreas...
Eiii, hay una cosa que no es del todo cierta!

- En el GTA SA podias aumentar tu respeto, musculatura, resistencia, sexappel, en el GTA IV no (EN EL GTA IV EL RESPETO TE LO GANAS EN CADA AMIGO POR SEPARADO, O SEA Q CON UNO PUEDE QUE TENGAS MUCHO RESPERO Y CON OTRO NADA)

Y esta es mia:

- En el GTA IV puedes entrar a internet, recibir-enviar e-mails, meterte en paginas de coches, contactos y noticias y en GTA SA no
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn