.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

el en GTA SA podias manejar el tren por toda la ciudad, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
--- [ Añadido ] -----
el en GTA SA podias manejar el tren por todo el mapa, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
--- [ Añadido ] -----
el en GTA SA podias manejar el tren por todo el mapa, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi

el en GTA SA podias manejar el tren por toda la ciudad, en GTA IV puedes utilizar el servicio de taxi
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
A la primera ya me quedo claro
Ya solo con la historia y el modo online, comprarlos no tiene sentido.

Es como si te pones a compararlo con el de Play1, el mitico de la vista aerea. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas.

Esto yo lo veo como la culminacion de este tipo de GTAs, porq por lo q parace se van a dedicar a hacerlos online 100%, q es lo q la next gen pide. Porq con mas opciones yo creo q es muy dificil superar GTA4... porq mas coches, mas locales q visitar, mas ciudad.... todo eso se queda en nada comparado con la historia y es mas de lo mismo.

GTA4 = comienzo de la era GTA online

en el SA habia quads y en el GTAIV no.
se escucho por ahi que el GTA V podria ser soloo exclusivo para PS3(es un rumor)

Iniciado por vrubens Ver Mensaje
De donde has sacado el rumor??? la verdad que molaria, y no por el echo de joder a la competencia ni nada de eso, solamanete pro el echo que los de Rockstars podrán aprovechar el bluray al máximo y meter todo lo que ha faltado y hacer un GTA V mejor que el San Andreas, mejor que el IV, o sea el mejor de todos!!!

De donde has sacado el rumor??? la verdad que molaria, y no por el echo de joder a la competencia ni nada de eso, solamanete pro el echo que los de Rockstars podrán aprovechar el bluray al máximo y meter todo lo que ha faltado y hacer un GTA V mejor que el San Andreas, mejor que el IV, o sea el mejor de todos!!!

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
A mi me da que el proximo GTA no va a ser el GTA V, sera un GTA basado en el GTA IV, como paso con GTA III y luego Vice City y San Andreas. Un San Andreas nuevo estaria bastante chulo la verdad. Un saludo.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje

No se si lo sabeis pero el GTA4 Comenzo siendo exclusivo de PS3!!!!

Lo que pasa esque las pocas ventas de la ps3 por aquel entonces y el golpe de talonario hicieron que se pasara al carro de la xbox.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn