.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Bueno ultimamente he visto muchos post criticando al GTA IV respecto a otros GTAs, y tamien muchos post diciendo las nuevas cosas fascinantes que tiene el GTA IV respecto a otros GTAs, por eso he decidido hacer este post recopilando mas o menos todas las diferencias importantes entre el GTA IV y su antecesor el GTA San Andreas, se me olvidaran bastantes, asi que recordarmelas y editare el post:

- GTA SA tiene un mapa con mucha mayor extension que el GTA IV

- GTA SA tenia en todo su mapa muchas zonas desabitadas, donde practicamente no habia nada, mientras que en el GTA IV no

- El GTA SA tiene una duracion mucho mayor respecto al GTA IV

- El GTA IV tiene ( al menos para mi gusto) una trama y una historia mucho mas compleja, y con un argumento genial y fascinante.Y ademas sus personajes tienen personalidades muy caracteristicas

-En el GTA IV puedes elegir en varias ocasiones que decision tomar, y tiene 2 finales, mientras que el GTA SA no.

- En el GTA SA habia muchas mas variedades de armas como palas, palos de golf, consoladores, explosivos de control remota, etc...

-En el GTA SA habia muchos mas trabajillos segundarios que en el GTA IV

-En el GTA IV tienes la opcion de llamar a amigos tullos para que te hagan favores ( como que te traigan un taxi, a unos matones, que te quiten el nivel de busqueda..)

- En el GTA IV tiene un gran modo multijugador, mientras que el GTA SA no

- Sin embargo el GTA SA tiene cooperativa mientras que el GTA IV no

- En el GTA IV hay muchos mas tipos de juegos como el billar, los bolos, los dardos

- En el GTA SA se podian usar aviones, mientras que en el GTA IV no

-En el GTA SA se podia bucear, y en el GTA IV no

-En el GTA IV se ha mejorado el servicio de prostitutas, ya que no se quedan sentados en el cohe y tienes 3 tipos de servicios

- El GTA IV tiene mayor calidad grafica

-El GTA IV tiene muchas opciones en el movil, como elegir el tono, el tema, hacer fotos... En el SA ni si quiera puedes usar el movil

- En el GTA SA habia muchas mas variedad de ropa

- En el GTA SA podias elegir tu apariencia, y ponerte tatuajes, en el GTA IV no

- En el GTA SA podias aumentar tu respeto, musculatura, resistencia, sexappel, en el GTA IV no

-En el GTA IV hay muchisima mas variedad de peatones, y realizan acciones muy diferentes, gracias al Euphoria

-En el GTA IV puedes usar el servicio de Taxi, mientras que en el GTA SA no

-En el GTA IV puedes cubrirte y disparas a ciegas, mientras que en el SA no

- En el GTA IV tienes para obtenet trofeos, cosa que obviamente en el GTA SA no

- En el GTA SA habia mas objetos y cosas que buscar y hacer ( Grafitis,conchas,herraduras, y saltos)

-En el GTA SA habia paracaidas y en el GTA IV no.

-En el GTA SA se podian tunear los coches, en el GTA IV no

-En el GTA SA tenias tu propia banda y habia luchas entre bandas distintas, y en el GTA IV no.

Bueno por ahora eso es lo que me he acordado, refrescarme la memoria con mas cosas y lo editare, espero que os haya gustado el post


 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi se parecen muy poco. el san es muy diferente al gta4,menos en los graficos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
estoy de acuerdo menos en lo de la policía, en el IV parecen retrasados,intento hasta ir despacio pa ver si reaccionan pero aun así me acabo saliendo del círculo y me pierden y no solo con 1 estrella
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Hay algunas que si y otras que no pero bueno todo sea por gustos.Lo de que la policia es mas eficiente no creo.En el SA al final venian los tanques y se te acavaba el royo, sin embargo en GTA4 te arrinconas en un callejon con las 6 estrellas y duras lo que te dure la municion...Lo de los aviones esta mas que dicho por que no hay.
Y las 2 primeras que has puesto deberias de quitar una por que se contradicen...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
el san andreas supera en bastantes aspectos al gta4, algo que no es para nada normal en la nueva generacion, lo de bucear es pa matarlos, y el mapa es pa que hubieran puesto 300 veces mas que en san andreas, que tienen 50 gigas de bluray que no han llenado ni por asomo.

aun asi es imprescindible tenerlo jaja
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo todavia no tengo el gta4 pero creo que te puedo decir otra diferencia en gta san andras habia bicis y creo que en el gta4 no.
Mi opinion es que el gta4 es un gran juego (que al final me lo comprare) pero me quedo con las ganas de que poodian haber metido mas cosas, es mi sensacion.
Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
el san andreas supera en bastantes aspectos al gta4, algo que no es para nada normal en la nueva generacion, lo de bucear es pa matarlos, y el mapa es pa que hubieran puesto 300 veces mas que en san andreas, que tienen 50 gigas de bluray que no han llenado ni por asomo.

aun asi es imprescindible tenerlo jaja
Pero lo de siempre culpa de Mocosoft... se tienen que conformar con lo que da un DVD...que ya es bastante...pero weno
Lo de las 2 primeras yo que se las 2 tienen razon pero queda raro a mi vista que en uno pongas que es mas grande y en otro que no tiene ni una zona sin urbanizar.Posiblemente me equivoco juas juas juas
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
en el SA habia quads y en el GTAIV no.
se escucho por ahi que el GTA V podria ser soloo exclusivo para PS3(es un rumor)
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
en el SA habia quads y en el GTAIV no.
se escucho por ahi que el GTA V podria ser soloo exclusivo para PS3(es un rumor)
Que pinta un quad por la ciudad?
Vas un quad por la capital de madrid y me cuentas a ver que te dice los policias. :baaa:

:jeje:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
el san andreas supera en bastantes aspectos al gta4, algo que no es para nada normal en la nueva generacion, lo de bucear es pa matarlos, y el mapa es pa que hubieran puesto 300 veces mas que en san andreas, que tienen 50 gigas de bluray que no han llenado ni por asomo.

aun asi es imprescindible tenerlo jaja
Pero en SA, la mitad era campo, y en el IV, el 98% (A ojo :D), esta edificado, vamos, todo menos los parques
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior