.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el san andreas supera en bastantes aspectos al gta4, algo que no es para nada normal en la nueva generacion, lo de bucear es pa matarlos, y el mapa es pa que hubieran puesto 300 veces mas que en san andreas, que tienen 50 gigas de bluray que no han llenado ni por asomo.

aun asi es imprescindible tenerlo jaja

Iniciado por rcarmonas Ver Mensaje
Pero lo de siempre culpa de Mocosoft... se tienen que conformar con lo que da un DVD...que ya es bastante...pero weno
Lo de las 2 primeras yo que se las 2 tienen razon pero queda raro a mi vista que en uno pongas que es mas grande y en otro que no tiene ni una zona sin urbanizar.Posiblemente me equivoco juas juas juas

el san andreas supera en bastantes aspectos al gta4, algo que no es para nada normal en la nueva generacion, lo de bucear es pa matarlos, y el mapa es pa que hubieran puesto 300 veces mas que en san andreas, que tienen 50 gigas de bluray que no han llenado ni por asomo.

aun asi es imprescindible tenerlo jaja

Iniciado por rcarmonas Ver Mensaje
Pero en SA, la mitad era campo, y en el IV, el 98% (A ojo ), esta edificado, vamos, todo menos los parques
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn