.:[GTA IV]: Comparacion con el GTA SA:. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami personalmente me da lo mismo lo que diga la gente y las criticas, si me gusta un juego me lo pillo y listo , pero despues de apenas provar el SA y de pasarme el GTA 4 yo me decanto por el San Andreas y es que me parece mejor excepto en temas obvios como los graficos y poco mas.

Porcierto lo de la historia del GTA 4 es mejor ... bueno para gustos los colores pero para mi la historia buena del GTA 4 es la que soltaba de vez en cuando Nico de cuando la guerra y lo que vio y demas
--- [ Añadido ] -----

ojala el proximo sea una mezcla de los dos

Iniciado por zlatan03- Ver Mensaje
Pormi si poneen a Nico con sus graficoos y eso pero con la libertad y demas de CJ seria un juegazo de narices
A ver si el juego de los 4 años que se han tirado en hacerlo 3 han sido para el motor grafico...
el san andreas era una evolucion del motor que se uso en el gta vice city,que era una gran ampliacion del 3...

Mirad ahora las expansiones de la xbox.a k mola mas asi el gta4?Claro que no van a estar tanto tiempo sin aprovechar parte del motor grafico y tener ventas tienen que sacar algo entre medias...y ese algo es el gta4 normal

Ami personalmente me da lo mismo lo que diga la gente y las criticas, si me gusta un juego me lo pillo y listo , pero despues de apenas provar el SA y de pasarme el GTA 4 yo me decanto por el San Andreas y es que me parece mejor excepto en temas obvios como los graficos y poco mas.

Porcierto lo de la historia del GTA 4 es mejor ... bueno para gustos los colores pero para mi la historia buena del GTA 4 es la que soltaba de vez en cuando Nico de cuando la guerra y lo que vio y demas
--- [ Añadido ] -----

Pormi si poneen a Nico con sus graficoos y eso pero con la libertad y demas de CJ seria un juegazo de narices

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
seria un 10 de 10, con mucho campo, montañas altas para tirarte en paracaidas, aviones , mountain bike, bmx, personalizacion total.
lo veo dificil, estos de rockstars estan de un gilipollas ultimamente
a ver,lo que se dice "jugabilidad" ,pues la del san andreas es mucho mejor ,por lo menos para mi, si el GTA 4 tuviese lo mismos graficos que el san andreas desde luego el SA seria mil veces mejor....claro GTA 4 ha llegado en una etapa mas avanzada con trofeos y mejoes graficos pero si kitamos eso el SA es muchiisiiiiiiiiiiimo mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn