Battlefield Bad Company informacion

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
aqui os dejo las caracteristicas!!
Características
Experiencia cinemática en single-player

Una profunda campaña que permite a una banda de soldados arriesgarlo todo en una búsqueda personal.

La Guerra, tu camino

Los entornos de Battlefield: Bad Company son un 90% destructibles, lo que significa que cualquier estructura puede ser demolida hasta dejarla en sus cimientos. Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas.

Nuevos vehículos, armas y juguetes

Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios “momentos Battlefield”.

Motor Frostbite™


El motor Frostbite de DICE aumenta el límite de los juegos de próxima generación, con unos contundentes gráficos en Alta Definición que ofrece unos personajes, vehículos y entornos nunca vistos.

Modo Multijugador


Battlefield: Bad Company soporta hasta 24 jugadores online* en un mundo diseñado para tomar ventaja de los entornos destructibles del juego.

Autentica experiencia “A través de las armas”


La atención de DICE a los detalles se aprecia al disparar un arma. Docenas de pequeños cambios son el resultado de la formula de los FPS sumada a una experiencia de disparo enormemente mejorada.
es un copy pastXD

FUENTE

http://es.ea.com/games/12412/gameinfo/
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Cito segun el testo: "Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas".


Eso quiere decir que podemos diseñar escenarios para jugar on line???
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Cito segun el testo: "Los jugadores pueden diseñar el campo de batalla para combatir con su propio estilo. Las posibilidades son literalmente infinitas".


Eso quiere decir que podemos diseñar escenarios para jugar on line???
supongo que quiere decir eso, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!XD en campo abierto, sin nada...XD to plano
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Puffff yo tengo mis dudas, y eso que me muero de ganas de encontrar el sustituto al Call. Lo malo que después de un juego tan bueno como el Call las comparaciones van a ser inevitables. ¿para cuando alguno que lo iguale o sustituya? y que sea para este año porque el Kill zone para el 2009, espero que saquen algo antes....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
este cae seguro. si realmente puedes hacer tus mapas va a ser muy largo. espero que la campaña dure mas que la del CoD 4
 
Superior