El mejor juego de ps3 (graficamente) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uncharted es el juego a batir tecnologicamente en la ps3, tiene algunos de los mejores shaders para piel que he visto, la tecnologia de wrinkle map también es increible( la usan para que la famosa camisa se le arrugue y para las lineas de expresión del rostro), mejor agua con reflejos y refracción, mejores texturas con el mejor uso de normal map, bump mapping y paralax mapping que he visto y no abusa de esas tecnicas como en otros juegos (UT3 y COD4 por ejemplo), mejor animación (7000 frames de animación, 3000 solo para el personaje principal), mejor trabajo de iluminación dinamica, algunos de los mejores shaders en general, mejor modelado(muy cuidadas las proporciones de los personajes), diseño artistico inspirado con una gran paleta de colores (se fijaron en Studio Ghibli asi que no podian fallar en eso XD), el mejor efecto de ropa mojada vista en un videojuego, se ve claramente donde esta mojada la ropa y se le va secando de manera gradual y de forma muy realista (ya los alabaron por eso en la revista Game developers), un gran efecto de particulas(por debajo de Killzone 2 sin embargo), les faltó quiza un mejor motor de lluvia pero cumple con solvencia, como merito extra son 70 personas que construyeron su engine al mismo tiempo que desarrollaban el juego y lo lanzaron incluso antes de la fecha prevista( ya saben que eso es increiblemente raro hoy en día), hacer una selva es muy dificil, no hay tiempos de carga, no necesitas guardar nada en el disco duro, su engine puede seguir puliendose y de ultimo pero no menos importante, es su primer juego para la consola.

Uncharted es el juego a batir tecnologicamente en la ps3, tiene algunos de los mejores shaders para piel que he visto, la tecnologia de wrinkle map también es increible( la usan para que la famosa camisa se le arrugue y para las lineas de expresión del rostro), mejor agua con reflejos y refracción, mejores texturas con el mejor uso de normal map, bump mapping y paralax mapping que he visto y no abusa de esas tecnicas como en otros juegos (UT3 y COD4 por ejemplo), mejor animación (7000 frames de animación, 3000 solo para el personaje principal), mejor trabajo de iluminación dinamica, algunos de los mejores shaders en general, mejor modelado(muy cuidadas las proporciones de los personajes), diseño artistico inspirado con una gran paleta de colores (se fijaron en Studio Ghibli asi que no podian fallar en eso XD), el mejor efecto de ropa mojada vista en un videojuego, se ve claramente donde esta mojada la ropa y se le va secando de manera gradual y de forma muy realista (ya los alabarón por eso en la revista Game developers), un gran efecto de particulas(por debajo de Killzone 2 sin embargo), les faltó quiza un mejor motor de lluvia pero cumple con solvencia, como merito extra son 70 personas que construyeron su engine al mismo tiempo que desarrollaban el juego y lo lanzaron incluso antes de la fecha prevista( ya saben que eso es increiblemente raro hoy en día), hacer una selva es muy dificil, no hay tiempos de carga, no necesitas guardar nada en el disco duro, su engine puede seguir puliendose y de ultimo pero no menos importante, es su primer juego para la consola.

Iniciado por Rokubota Ver Mensaje
Diooo tio que makina metete a desarrollador de juegos buen analisis xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn