monster hunter ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
¿Se sabe algo sobre la salida de algun Monster Hunter para ps3?
Hace tiempo oi la salida de la tercera entrega para wii, y quede algo desilusionado. Estoy deseando que se sepa algo del tema pues es un juego que me tiene enganchadisimo a psp. Por favor si alguien sabe algo de aqui al futuro, ya saben donde esta el post :D:victoria:

Saludos, Fleki:hola::baaa:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
olvidateeeee!!XD es para WII... yo creo que tendria exito en ps3, ya que el fuerte de este juego es el Online, en anteriores entregas no triunfaba tanto porque no se jugaba online casi en la psp ni en la ps2 como en japon
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
si, es una lastima, pero solo sera para wii, ademas que creo alguien de la sompañia desarrolladora dijo que pal ps3 nada :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Es para WII y tiene unos graficos de la virgen (aunque suene extraño tratandose de WII XD XD)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Que pena... hubiera triunfado, tanto, graficamente, online, modos de juegos, modo historia... nose, habria sido un juego muy acogido en ps3 casi como gta.
Espero que en un futuro aparezca alguno ^^. Eso si lo que no entiendo es el acuerdo al que ha podido llegar la compañia con wii.. nose :S.

Saludos!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Joder... yo tambien lo queiro para ps3....
bueno, ya reflexionara capcom.... supongo que lo que quiere es ganar dinero, no? Pues lo sacaran, tarde, pero lo sacaran
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
huviera sido debastador, y un mundo enorme para explorar^^
La verdad que si, eso de que le pusieran libertad en el mapeado a lo gta... hubiera sido lo mas!! Si se diera a conocer mas de lo que se conoce, gta se quedaria a las puertas, claro esta si este tuviera unas cualidades increibles.

En fin, soñar es gratis xD:buf::amor:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La única posibilidad de que vuelva a PS es que tuviera unas ventas malas. Gran parte de los poseedores de Wii son jugadores ocasionales y niñ@s que no les interesa estos juegos. La prueba fueron las ventas del Metroid Prime 3. Uno de los pocos juegos que realmente aprovecha el control de la máquina más allá de sustituir el botón A por agitar el mando (quien tenga una Wii sabe de que hablo) y que sin embargo tuvo unas ventas más bien mediocres.
Pero claro, Monster Hunter es una franquicia que en japón es casi una religión XD así que veo difícil que no triunfe.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
realmente es una GRAN pena
aggg! me da mucha ira! :mad:

estuve leyendo en internet, y la razon de capcom es que los presupuestos del desarrollo para ps3 eran muy caros y por esa razon lo pasaron a Wii
asi que siendo sincero y crudo no creo que saquen para nuestra negrita porque si les parece un presupuesto caro a pagar no lo haran joo

es un juegaso y en ps3 seria salvaje!
puedo imaginar estar armando clanes en linea, jugando con mis amigos y matando dragones por diversion y reto
seria unico
descargar trajes y armas en la store

ahhhhh!!! :mad:

estoy muy desepcionado

salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior