monster hunter ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

huviera sido debastador, y un mundo enorme para explorar^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
La verdad que si, eso de que le pusieran libertad en el mapeado a lo gta... hubiera sido lo mas!! Si se diera a conocer mas de lo que se conoce, gta se quedaria a las puertas, claro esta si este tuviera unas cualidades increibles.

En fin, soñar es gratis xD
La única posibilidad de que vuelva a PS es que tuviera unas ventas malas. Gran parte de los poseedores de Wii son jugadores ocasionales y niñ@s que no les interesa estos juegos. La prueba fueron las ventas del Metroid Prime 3. Uno de los pocos juegos que realmente aprovecha el control de la máquina más allá de sustituir el botón A por agitar el mando (quien tenga una Wii sabe de que hablo) y que sin embargo tuvo unas ventas más bien mediocres.
Pero claro, Monster Hunter es una franquicia que en japón es casi una religión XD así que veo difícil que no triunfe.
realmente es una GRAN pena
aggg! me da mucha ira!

estuve leyendo en internet, y la razon de capcom es que los presupuestos del desarrollo para ps3 eran muy caros y por esa razon lo pasaron a Wii
asi que siendo sincero y crudo no creo que saquen para nuestra negrita porque si les parece un presupuesto caro a pagar no lo haran

es un juegaso y en ps3 seria salvaje!
puedo imaginar estar armando clanes en linea, jugando con mis amigos y matando dragones por diversion y reto
seria unico
descargar trajes y armas en la store

ahhhhh!!!

estoy muy desepcionado

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn