hay lluvia en el fifa08??

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hola a todos!!es que llevo jugado unos cuantos partidos y no llueve en ningun momento,llueve en alguna ocasion?saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No la hay, tu unica solucion, y la mia, es escupir sobre la pantalla mientras jugamos.........
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pos vaya pena,porque el fifa me parece que esta muy bien,pero ese fallo de la lluvia y alguno mas...gracias por conestar!
 
H

horizonps3

no hay? pues yo lo tengo y recuerdo partidos de lluvia incluso on-line...me estare confundiendo xD.


SALUDOS
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Y lo extraño a todo es que no sacan ningun parche... porque tampoco cuesta tanto. Los arbitros son importantisimos y mas en esta next-gen... que se supone que deberia ser muy realista. En fin, ya se vera el Fifa09.

Saludos.Fleki
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que me parece extraño que hay gente como tatorra,que dice que hay lluvia y yo todavia no la e visto,por eso e preguntado
 
H

horizonps3

A mi me suena de jugar en el Webmbly Stadium ( o como se esciba xD) en on-line y que habia lluvia, y que el balon rodaba tmb diferente...

Respecto a lo de los árbitros, es una cosa que en los FIFA nunca se incluye...solo salen en las animaciones xD..


SALUDOS


Mensaje 200!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Por no decir la falta de una seccion de entrenamientos... a quien le importa a ronaldhino.. chutando la porteria dios que ridiculez.. sin animos de ofender al equipo del barca eh.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
Es un fallo, que no tenga lluvia, pero bueno eso no perjudica, a lo bueno que es el juego...
Saludos¡¡
 
H

horizonps3

Por no decir la falta de una seccion de entrenamientos... a quien le importa a ronaldhino.. chutando la porteria dios que ridiculez.. sin animos de ofender al equipo del barca eh.

En un menu que ahora no ma cuerdo puedes poner al jugador que quieras para entrenar con el!! xD.


SALUDOS
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo soy del barsa zaira y tienes toda la razon,con eso no practicas nada,y ronaldinho me parece el mejor jugador del mundo,pero tenian que tener un entrenamiento para practicar todo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
en el menu principal vas a dirección de la plantilla y por abajo te sale : seleccionar jugador de la escena(o algo así) y ahí seleccionas el equipo y el jugador
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
El fifa es el MEJOR juego con diferencia de fútbol de este año, y aunque no me guste este deporte, es un juego que guardo para cuando vienen los colegas, tenia el pro y no valia ni para tomar por c*.*
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues NO...
--- [ Añadido ] -----
Por no decir la falta de una seccion de entrenamientos... a quien le importa a ronaldhino.. chutando la porteria dios que ridiculez.. sin animos de ofender al equipo del barca eh.
Yo tengo a C. Ronaldo con la camiseta del Barça XD, antes tenia a Messi XD, eso se puede cambiar...
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo el prom3csl y no me gusta tanto como el fifa.es mas currado el fifa,pero para mi sige siendo el mejor de futbol
 
Superior