GTA IV es ligeramente peor en PS3

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
imposible pero si dijo rockstar que la version de ps3 esta mas pulida y dejemos el tema ya coñ...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver a ver.. a quien le importa que vaya peor la xbox o la ps3?
Acaso a vosotros os va mal?
No os divertis jugando?

Es que esas noticias son para crear polemicas y eso lo que buscan... :baaa:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Mira eso depende de quien haga el estudio, Los de sony dirán que Sony, y los de Microsoft, pues Microsoft...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
La verdad es que da igual, cual sea mejor.
Jugaras con la versión de la consola que tengas... así que qué mas dá ?
No creo que vayas a cambiar de consola si un juego es mejor en una que en otra...
Como dice Estevez...aburrimiento puro y duro.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que tenga mas fps no sigfica que sea mejor, no se quién ha llegado a esas conclusiones...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Es el mismo juego, que se diferencia? un pelo mas que se le ve? baaaaaaa, a jugar y disfrutar!!!
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Eso es MENTIRA.
Yo he jugado en las dos plataformas y no tengo ni que decir que PS3 se la lleva de calle a la consola del tito Gates.
Tambien hay que decir que si es peor porque Rockstar dice que GTA4 esta mejor optimizado para PlayStation 3?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me da igual yo me divierto jugando gta 4 y es lo que importa:jeje:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Dijeron Rockstar y Meristation que la version de Ps3 era mejor, no creo que Meristation digan que el GTA de Ps3 sea mejor, cuando son Xboxers ...

SaludOs !
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
yo con perdon esto ya es tocar los Co***es es buscarle un millon de pies al gato.. pero por dios que si fuera una diferencia notable.... pero que se tratan de diferencias visuales inapreciables hombre!!! ojo que con este comentario no defiendo ni ps3 ni xbox simplemente que vale ya de comparaciones estupidas... que se tratan de juegos no semejantes sino IGUALES!!!!
Las comparaciones son odiosas hombre!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
444
Karma
45
Ubicación
En mi casa......
yo con perdon esto ya es tocar los Co***es es buscarle un millon de pies al gato.. pero por dios que si fuera una diferencia notable.... pero que se tratan de diferencias visuales inapreciables hombre!!! ojo que con este comentario no defiendo ni ps3 ni xbox simplemente que vale ya de comparaciones estupidas... que se tratan de juegos no semejantes sino IGUALES!!!!
Las comparaciones son odiosas hombre!!
Tienes toda la razon ya tocan los co***es , se inventan cada chorrada!
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
la verdad esuqe el juego es pra disfrutar no para andar viendo en que consola se ve mejor eso es solo para crear polemica y que los fanboys tengan algo que hacer
 
Superior