GTA IV es ligeramente peor en PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si lo mismo da... la cuestión es buscar el recurso fácil de la comparación por conveniencia, como se va haciendo siempre, es lo mas sencillo, si tienes Xbox, querrás ver y oir que tu versión es mejor, si eres de PS3, lo mismo, total, para nada, para vacilar en los foros o con el vecino, por que para otra cosa...

Es divertido ver cómo se dice que las comparaciones no llevan a nada, pero basta ver una donde salga, o se diga, que PS3 sale beneficiada, para que un aluvión de creyentes se crezcan, saquen pecho y puedan dar rienda suelta a su neura. Sorprende incluso que se tratara esa comparación como noticia, cuando se supone que las comparaciones no llevan a nada. Interesante curiosidad, conveniencia contradictoria.

En fin, lo más fácil sería que cada cual sintiera que se ha gastado la pasta a gusto en un juego que le gusta de verdad y jugarlo a tope en su consola, sea cual sea. Ah, perdonad, que no todos lo juegan "a tope", no lo recordaba, es el juego "10" con más bugs que Oblivion de resaca, perdonad. Saludos.
Yo tengo GTA IV para ps3 y se ve de maravilla, Mi intencion al poner este post fue para informaros no pretendia polemizar con un tema ya de porsi triyadisimo en la tremenda lucha de que consola es mejor y cual peor propio del tipico funboy con comparaciones odiosos que rozan la ridiculed ... enfin no me voi a estender mas solo deciros que me doi cuenta de esto y os pido disculpas a todos.
Saludos

Si, si, que digan lo que quieran pero en el de xbox 360, las explosiones no desprenden humo y en las de ps3 si, ademas el CREADOR del juego recomendo el de ps3.
PS3 Wins
Un saludo

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
WTF? Por escribir esto alguien me ha bajado reputación cuando lo he probado en xbox 360 y las explosiones no desprenden humo, a ver si sale quien me ha bajado la rep, seguro que algun xboxer que no quiere reconocer ese fallo...
sinceramente me parece un poco ridiculo decir eso a estas alturas solo lo hacen para inventarse alguna noticia que cree sensacion y punto al igual que meristation recomendaba la nuestra

Mi opinion personal es que la version de Ps3 es ligeramente mejor que la de 360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn