GTA IV es ligeramente peor en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es MENTIRA.
Yo he jugado en las dos plataformas y no tengo ni que decir que PS3 se la lleva de calle a la consola del tito Gates.
Tambien hay que decir que si es peor porque Rockstar dice que GTA4 esta mejor optimizado para PlayStation 3?
yo con perdon esto ya es tocar los Co***es es buscarle un millon de pies al gato.. pero por dios que si fuera una diferencia notable.... pero que se tratan de diferencias visuales inapreciables hombre!!! ojo que con este comentario no defiendo ni ps3 ni xbox simplemente que vale ya de comparaciones estupidas... que se tratan de juegos no semejantes sino IGUALES!!!!
Las comparaciones son odiosas hombre!!

yo con perdon esto ya es tocar los Co***es es buscarle un millon de pies al gato.. pero por dios que si fuera una diferencia notable.... pero que se tratan de diferencias visuales inapreciables hombre!!! ojo que con este comentario no defiendo ni ps3 ni xbox simplemente que vale ya de comparaciones estupidas... que se tratan de juegos no semejantes sino IGUALES!!!!
Las comparaciones son odiosas hombre!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Tienes toda la razon ya tocan los co***es , se inventan cada chorrada!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn