Siren: Blood Curse llegará en 12 episodios a través de PSN

Conversación publicada en el foro Juegos

dejo la noticia...







perturbador Siren: Blood Curse será distribuido a través de 12 episodios en PlayStation Network, o al menos eso es lo que ha confirmado Sony en la pasada conferencia del PlayStation Day 08 de Londres. Además, la compañía nipona ha asegurado que el juego no es un remake propiamente dicho de Forbidden Siren para PlayStation 2, ya que incluirá elementos completamente nuevos dentro de la trama, así como algunos extraídos de entregas anteriores.

Esta expansión de la ya clásica serie de culto estará disponible a partir del 24 de junio en el archipiélago nipón. Recordemos que una versión demo fue recientemente lanzada en la Store Japonesa. Os dejamos con 4 nuevos artworks del juego.

Al ver la primera imagen me he acordado de ese escenario en el juego de ps2, la segunda vez que se pasa por el mmmm! ...era alucinante.

Yo también preferiría Comprar el juego completo de una vez y no gastar disco duro.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, podrias poner la fuente para ver la noticia completa.
Que cabrones, son muy listos estos, ahora nos venderan cada capitulo a 10 euros y tan contentos y señores que 10x12 son 120 euros de nada...
Cuando tendria que costar como mucho 70€ vaya negocio se han montado esta gente con la tonteria de las microtransaciones.
Pero los gilipoyas somos nosotros por dejarnos timar y comprar los productos a precios abusivos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn