Siren: Blood Curse llegará en 12 episodios a través de PSN

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo la noticia...







perturbador Siren: Blood Curse será distribuido a través de 12 episodios en PlayStation Network, o al menos eso es lo que ha confirmado Sony en la pasada conferencia del PlayStation Day 08 de Londres. Además, la compañía nipona ha asegurado que el juego no es un remake propiamente dicho de Forbidden Siren para PlayStation 2, ya que incluirá elementos completamente nuevos dentro de la trama, así como algunos extraídos de entregas anteriores.

Esta expansión de la ya clásica serie de culto estará disponible a partir del 24 de junio en el archipiélago nipón. Recordemos que una versión demo fue recientemente lanzada en la Store Japonesa. Os dejamos con 4 nuevos artworks del juego.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
me ha gustado mucho luego de probar la demo... pero q mal que no se venda el juego completo en fisico aparte....

los graficos son muy alucinantes!!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Al ver la primera imagen me he acordado de ese escenario en el juego de ps2, la segunda vez que se pasa por el mmmm! ...era alucinante.

Yo también preferiría Comprar el juego completo de una vez y no gastar disco duro.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, podrias poner la fuente para ver la noticia completa.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pos como solo lo saquen via store se lo van a comer con patatas, yo tenia pensado comprarlo en bluray y ahora ponen que lo venden asi...en fin
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pero este juego fijo que es un "Rin rin caja gracias" no?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Yo despues de probar la demo, graficamente me parece muy weno, pero el control me parece un poco impreciso, es demasioado sensible. supongo q lo retocaran en ese sentido.pero tiene wena pinta
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que cabrones, son muy listos estos, ahora nos venderan cada capitulo a 10 euros y tan contentos y señores que 10x12 son 120 euros de nada...
Cuando tendria que costar como mucho 70€ vaya negocio se han montado esta gente con la tonteria de las microtransaciones.
Pero los gilipoyas somos nosotros por dejarnos timar y comprar los productos a precios abusivos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mejor es no comprarlo. Ya verás lo que tardan en sacarlo en soporte físico.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si da igual lo escaso o no que sea un disco, porque lo cambias y punto. El problema está en que pagas por un producto que puedes descargar cinco veces y que no puedes grabar. En cuanto formatees esas veces, por poner un ejemplo, te quedas sin el juego y a volver a pagarlo.

Algunos queremos la caja, las instrucciones y el disco de los juegos... aunque tengamos que pagar la diferencia del precio. Me parece bien una descarga de unos mapas o de contenido extra, pero de un juego no (y eso que tengo el Tekken así).
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buenas noticias e visto en una pagina que despues de sacarlo via store luego lo sacaran en su version bluray asi que menos mal xD podre comprarmelo ^^

Pero sin duda la gran novedad es la forma de lanzar el juego, por capítulos descargables. Este remake se compondrá de 12 capítulos que podremos jugar independientemente, y el día 24 de Julio se lanzará el primero. Luego se irá añadiendo un capítulo semanalmente a un precio aún por determinar... (esperamos que razonable, no queremos un juego de 120 euros). Pero que no se preocupen los amantes del formato tradicional, una vez publicados todos los capítulos el juego también se venderá en formato tradicional, con la recopilación de todo el material.
Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/forbidden_siren_-_blood_curse._el_terror_vuelve_a_ps3_n7560_0.html
 
Superior