Siren: Blood Curse llegará en 12 episodios a través de PSN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si da igual lo escaso o no que sea un disco, porque lo cambias y punto. El problema está en que pagas por un producto que puedes descargar cinco veces y que no puedes grabar. En cuanto formatees esas veces, por poner un ejemplo, te quedas sin el juego y a volver a pagarlo.

Algunos queremos la caja, las instrucciones y el disco de los juegos... aunque tengamos que pagar la diferencia del precio. Me parece bien una descarga de unos mapas o de contenido extra, pero de un juego no (y eso que tengo el Tekken así).
Buenas noticias e visto en una pagina que despues de sacarlo via store luego lo sacaran en su version bluray asi que menos mal xD podre comprarmelo ^^

Pero sin duda la gran novedad es la forma de lanzar el juego, por capítulos descargables. Este remake se compondrá de 12 capítulos que podremos jugar independientemente, y el día 24 de Julio se lanzará el primero. Luego se irá añadiendo un capítulo semanalmente a un precio aún por determinar... (esperamos que razonable, no queremos un juego de 120 euros). Pero que no se preocupen los amantes del formato tradicional, una vez publicados todos los capítulos el juego también se venderá en formato tradicional, con la recopilación de todo el material.

Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/forbid...3_n7560_0.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn