El Señor de los Anillos vuelve a PS3

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
con fan del esdla, me alegra a ver que tal esta el juego!!!

944_520_509_828_a.jpg

Pandemic Studios, propiedad de Electronic Arts, ha anunciado una nueva entrega de la franquicia El Señor de los Anillos bajo la coletilla Conquest para PlayStation 3.

ESDLA: Conquest nos permitirá escoger a cualquiera de los protagonistas a lo largo de los campos de batalla más importantes de las películas, combatiendo a las increíbles hordas de enemigos (se mostrarán en pantalla hasta 150 personajes simultáneamente).

Pandemic Studios ha confirmado la disponibilidad de un modo online para ocho jugadores en total, además de un modo cooperativo en la misma consola (mediante división en pantalla) o a través de la red.

El Señor de los Anillos: Conquest llegará durante el periodo otoñal a PlayStation 3.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
No creo que el juego vaya a ser tan grandioso recuerden los lord of the rings para ps2 (muy malos para mi), pero falta ver un poco mas para poder tener una buena opinion.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues el retorno del rey para ps3 fue un exitazo a mi me encanto el 1 y el 2 peores pero guapos me gustaria que fueran de ese tipo. Por lo menos estoy muy interesado en este espero que se merezca comprarlo.
Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo primero ,esta noticia ya esta en portada.
lo segundo, hay algo que me come por dentro, ¿este juego es de estrategia o un beat'em up como ninety nine knights ?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
espero que ese jego venga ya sin necesidad de ponerle parches ni nada si fuera asi me lo compraria para 360.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
me pase todos de ''Señor de los anillos'' en Ps2 espero que salga algo bueno en ps3 xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
lo que estaria bien seria que tuviera buenos graficos, y algo asi como mejoras para el personaje, habilidades etc...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Es una buena noticia, espero que la acción y el apartado gráfico no decepcionen!!

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
A mi los de la PS2 me gustaron bastante y espero que este tambien.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo me esperaba que fuese un RPG como el de la tercera edad para PS2,ese si que fue un juegazo
 
Superior