[hilo oficial]Impresiones Race Driver GRID

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159



Bueno a la espera de la salida de la demo que sale hoy podriamos poner en este hilo nuestras impresiones,yo no se si lo probare hoy por que internet ahora me va lentisimo...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
bueno deciros que el juego es muy bueno en graficos no creo que defraude ha nadie 3 pistas con un coche para cada pista, 1 pista el bmw 320 en circuito,2 pista un nisan silva haciendo drift no tengo palabras con esta pista el NFS no tiene nada que hacer impresionante la forma de derrapar ,3 pista un mustang pista un circuito de ciudad ,y luego tienes el online se sale tambien...
El coche sufre desperfectos,me di un ostiazo contra los neumaticos protectores i los neumaticos se movieron todos, mi coche se destrozo la rueda delantera y no pude continuar mucho mejor que NFS pro stret y el efecto de las ruedas al derrapar muy bueno me refiero al humo y eso que solo es una demo que pesa 785mg....:hola:

He podido catarlo antes que ps3 porque tengo la 360 y salio aller.....


 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola, decirme en cuanto lo cateis, si el online lleva chat-ingame.
Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Bajando...aunque no lo he catado, he visto vídeos ingame y parece MUY arcade.

Ya lo estoy viendo, Race Driver GRID, el NFS de Codemasters xD

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Impresionante demo, graficos espectaculares, en la linea del colin, una demo super completa, con 3 pistas y 3 coches como ya han comentado, un juego aparentemente arcade y super adictivo, pero en el que no todo vale, el coche sufre daños y de que forma, espectacular como se destroza y como afecta a la conduccion, una pasada, este juego lo estaba esperando con ansias y no me ha defraudado, uno que cae en cuanto salga, un saludo...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo primero que notas es la sensacion de velocidad comparado con gt5 prologue parece que vas en un cohete jajaj claro que gt5 prologue es un simulador tampoco lo podemos comparar pero que me mola mas la sensacion de velocidad en el grid,el modo drfting una pasada lo que mas me ha gustado pero hay que pillarle el truquillo.....:trofeo:

 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Increible el juegazo que me esperaba,ya solo ansio el poder tenerlo fisicamente al completo para poder jugar al mejor juego de coches...
Un saludo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Increible el juegazo que me esperaba,ya solo ansio el poder tenerlo fisicamente al completo para poder jugar al mejor juego de coches...
Un saludo
Este juego le ara pupita al forza2 y al pgr4 que para mi eran muy buenos pero grid los supera con creces .....

 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
me ha encantado la demo, muy buenos graficos, increibles daños en coches que afectan a la canduccion y muy buen juego online. Seguro que me lo pillo.

Pd: muy bueno punto eso de que te llamen por tu nombre en el juego XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los gráficos...algo pobres....quizás és la costumbre con GT5 Prologue.En cuanto a jugabilidad está bastante bién,me ha recordado al NFS ProStreet....en la primera carrera quedé primero,y bueno....és un juego a tener en cuenta,que sin duda....lo alquilaré.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
esat bastante wapo aora luego tendre k probar el online si alguien lo a probado k diga como esta i si se puede avlar por micro i eso
 
Superior