[hilo oficial]Impresiones Race Driver GRID (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

como siempre con sus jugadores malos... he jugado al online y eso parece una masacre ala salida van a por ti a meterte trompazos XD luego en ve de adelantar bien toma piñasco aunque el tambien se desvie XD

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
La verdad que los juegos de coches tienen esto que en el online te puedes encontrar de todo.
No se si la gente se ha dado cuenta que en la pantalla de espera para empezar la carrrera hay una opcion para votar para echar a un corredor, me imagino que cuando toda la gente se de cuenta que hay esta opcion si un piloto esta jodiendo a todo el mundo, lo echaran de la carrera.
Segun he leido en el post oficial la version final vendra que la opcion de crear partida privada. En la demo se que se puede crear una sala pero no me he fijado, ya que solo jugue cinco carrera online ayer, en si se puede poner que solo corrar amigos tipo motorstorm.
Tb es que el circuito que se juega con los bmw la primera curva minimo te tienes que rozar con alguien a no ser que tengas suerte de salir de los primeros, como salgas a mitad te hacen un sanwich si o si.

Un saludo y bajense la demo que vale la pena, sobre todo el online (para mi gusto)
Bueno despues de probar bien a fondo la demo,solo decir que me ha encantado.Este juego cae el dia de la salida.Buenisimos graficos,una conduccion arcade muy bien adaptada.No voy a comparar con Gt5 proloque(para mi el mejor simulador de conduccion),pero como decia AlejandoSanz,"No es lo mismo",son juegos totalmente diferentes,uno profundiza en la simulacion (gt5) y el Grid en el arcade.
Los derrapes fabulosos,al principio me ha costado cogerle el truquillo,pero una vez cojido...a derrapar como un loco.
Segun te vas fijado en opciones y demas,parece ser que el juego apostara por la historia de un joven corredor que seremos fichados por diversos equipos para ir evolucionando en el mundo de las carreras,y me encanta este tipo de desarrollo en el mundo de las carreras.
Un gran juego para mi.

No puedes comparar juegos de simulacion a juegos arcades..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje

pues ami sinceramente este juego me parece totalmente arcade....

salu2 ;-)
--- [ Añadido ] -----

pues ami sinceramente este juego me parece totalmente arcade....

salu2 ;-)

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
perdon, eso es lo que tu dices...jjeje

salu2 ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn